jueves, 6 de febrero de 2020

MAGNETIC SL. PESTAÑAS POSTIZAS MAGNÉTICAS Y DELINEADOR MAGNÉTICO

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy a hablar de dos productos de Magnetic by SL, de las pestañas postizas magnéticas y del delineador magnético.
Resultado de imagen de magnetic sl logo

Magnetic SL es una empresa que se dedica a la venta de productos basado en las propiedades magnéticas. Os voy a mostrar los dos productos que me han regalado.

Pestañas postizas magnéticas:



Una mirada natural y cautivadora en un instante.

Magnetic SL + PLUS, es una versión aún más precisa, que le ofrece 3 imanes, más pequeños que en la versión estándar y casi invisibles, para optimizar la sujeción de las pestañas postizas y posicionarlas mejor en la línea de las pestañas.

Si duda entre nuestras diferentes colecciones, no puede perderse la marca con las pestañas de aspecto perfecto. Estas tienen best-sellers desde que las lanzamos.

Mantén tus pestañas naturales en buena salud y consigue unas pestañas más llenas de vida en un instante con Magnetic SL. 
 

Las recomendaciones de uso de la marca son:
 
 
 
Kit delineador magnético:
 

Un delineador de ojos en la vanguardia del glamour.

Magnetic SL te ofrece una nueva fórmula de delineador magnético, dos en uno.

Su composición magnética le permite crear un verdadero soporte para sus pestañas magnéticas. Dile adiós al pegamento y a las pestañas postizas que ensucian tu delineador. Nuestro delineador es de color negro profundo y está acompañado por un par de pestañas magnéticas de su elección.

El proceso sólo le llevará unos segundos y le proporcionará una longitud incomparable y sofisticada.
 
Os dejo el video de como se usa:
 
 
Lo estoy usando hace muy poco y no tengo todavía una opición formada. Cuando la tenga os lo pondré aquí. Sólo tengo que adelantar que me está gustando. 

Conocías la marca? Has probado productos magnéticos?

Gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario