lunes, 6 de mayo de 2019

CURSOS DE IMAGEN PERSONAL

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy a hablar de una cosa nueva en este blog, de unos cursos de imagen personal.
 


Los cursos de imagen personal viene de la mano de sarastudio.com.

En la Escuela de modelos SaraStudio, llevan mas de 20 años preparando a los mejores modelos y todos ellos, encuentran en nuestra Agencia una promoción excelente.

Sus alumnos Fresh Faces de la Escuela SaraStudio empiezan con sus primeros casting a las pocas semanas de iniciar su curso. Esta extraordinaria experiencia les servirá como impulso en su carrera de modelo.

Porque estudiar en SaraStudio es una inversión para tu futuro o bien como modelo o en cualquier otra profesión que decidas. Allí encontrarás las mejores oportunidades para formarte como profesional y sobre todo, como persona, con valores, y principios que te serán muy útiles.

Una inversión en ti, en tu futuro, con las mejores oportunidades para ser y estar entre los mejores, ven y haz amigos para siempre como modelo de SaraStudio. Descubre nuestro club Mas Modelos Privé.

Tienen varios tipos de cursos, maquillaje, talleres de talento, cursos de modelos y de los que vengo hablaros yo, los cursos de imagen.

CURSOS DE IMAGEN PERSONAL:

Mejora tu Imagen y Estilo 
 
Objetivos : Este curso te ayudará a convertirte en tu mejor Asesor de Imagen, sabiendo qué imagen debes proyectar en cada momento. Conseguirás descubrir cuál es tu auténtico estilo y experimentar por primera vez “Tu auténtico look”.

La imagen es el primer gran impacto que causamos en los demás, y tú puedes mejorar y actualizar tu imagen con la ayuda de profesionales expertos y con el sello de garantía de Sara Studio.

Cuando hayas finalizado este curso, comprobarás cuánto partido puedes sacarte a ti mism@. Obtendrás un nuevo punto de vista sobre la imagen, el glamour, el estilo, las tendencias, el saber estar y, sobre todo, habrás mejorado muchísimo tu imagen. 

Contenidos
  1. Automaquillaje básico
  2. Belleza de manos
  3. Estilismo y vestuario
  4. Elegancia y equilibrio
  5. El arte de saber estar
  6. Interpretación
Mejora tu imagen personal
 
Objetivos: Con este curso aprenderás a ser tu propio asesor de imagen, a saber en cada momento cómo proyectar la imagen que necesites para cada ocasión: informal, ejecutiv@, glamuros@, elegante o sofisticad@, y siempre sin dejar de ser tu mism@.

La imagen es el primer impacto que recibimos. Con la ayuda de nuestros profesionales expertos y con la garantía y seguridad del centro Sara Studio, podrás mejorar tu imagen y sacar el máximo partido a tus virtudes.
 
Contenidos
  1. Automaquillaje básico
  2. Belleza de manos
  3. Estilismo y vestuario
  4. Elegancia y equilibrio
  5. El arte de saber estar
Protocolo Social y Etiqueta 
 
Objetivos: Adquirir o ampliar los conocimientos necesarios para “saber ser y saber estar” en diferentes situaciones sociales. Aprenderás a comportarte de manera correcta y a proyectar una imagen elegante y de máxima educación. No se trata sólo de ser educado, sino también de parecerlo. 

Contenidos
  1. La Cortesía
  2. Invitaciones
  3. Etiqueta en la mesa
  4. Cómo ser un/a perfecto/a anfitrión/a
  5. Organización de mesas para desayunos, almuerzos y cenas
Protocolo Empresarial para Ejecutivos

Contenidos
  1. Comportamiento en el restaurante
  2. La etiqueta en la mujer ejecutiva
  3. La etiqueta en el hombre
  4. Menús – Vinos – Cocteles
  5. Vestuario y Etiqueta
  6. El Arte de Regalar
  7. Comunicación no verbal y hablar en público
Si queréis hacer alguno de ello no dudéis en pedir información.
 
Has hecho alguna vez un curso de imagen personal? Conocías Sara Studios?
 
Gracias por leerme.

3 comentarios :