jueves, 4 de octubre de 2018

MÁQUINAS DE AFEITAR


Hola Chiquininos, hace unos meses os hablaba de depilación corporal y hoy creo que es buen momento para hablaros de máquinas de afeitar, nuestros hombres también merecen una entrada en este blog. 
Lo primero que os voy a indicar cuales son las mejores máquinas de afeitar, en este enlace podéis encontrar un texto muy extenso sobre el tema. Como podéis leer en este texto cuales son las características de cada máquina de afeitar, donde comprarlas y su precio. Con todos esto datos podremos elegir la afeitadora que menor nos convenga.

Pero como elegir una máquina si las anteriores no son de nuestro gusto, vivimos en lugar donde la compra de estos aparatos no es fácil, pues te voy a dar unos trucos para elegir muy bien.

Lo primero a tener en cuenta es saber que acabado queremos para nuestro afeitado, para saber las características y funcionamiento elegir.

Tipo de cabezal.

-Tres cabezales, este tipo es recomendable para vellos abundantes y fuertes.
- Un cabezal plano. Este es el modelo más antiguo y más usado. Si te afeitas frecuentemente este tipo de cabezal es el recomendado.

Disponibilidad de los recambios. 

Este es un tema muy importante que no tenemos en cuenta al comprar aparatos con recambios. También es importante el precio de los recambios, algunas veces comprar los recambios no es rentable en comparación al precio de la máquina de afeitar.

Marca.

Como en todo, siempre hay mejores marcas y otras que lo son menos, por eso es importante en mirar este tema, yo recomiendo siempre leer comentarios de cada marca y modelo, antes de salir a comprar.

Tipo de piel.

Este tema también es importante porque algunas máquinas de afeitar no están hechas para pieles delicadas, aunque ya el mercado va siendo más consciente. Si tu piel es sensible te recomiendo máquinas de las dispensan gel y/o el cabezal plano.

Precio.

Este tema es de lo más personal, porque podemos encontrar máquinas de afeitar desde 50 euros a 200 euros y algunas marcas tienen modelos de casi 400 euros. Tú decides cuál es tu presupuesto, pero ten en cuenta como dice el refrán, lo barato puede salir caro.

Limpieza.

La limpieza es algo en lo que no pensamos, pero si la máquina de afeitar no es de fácil limpieza, podemos tener problemas a la larga y se puede estropear nuestro aparato.

¿Dónde comprar la máquina de afeitar? 

Pues podemos comprar online o en tiendas físicas. Mi recomendación es que lo hagas en sitios fiables. Si lo haces online, en web oficiales, El corte inglés o Amazon. En tiendas física te recomiendo que estén cerca de tu trabajo o casa por si tienes algún problema, no te tienes que desplazar. 

Ahora ya sabes todo lo necesario para adquirir por primera vez una nueva máquina de afeitar o sustituir tu antigua. Espero que este post te haya ayudado. 

Cuéntame en los comentarios si has comprado alguna máquina de afeitar a raíz de este post. ¿Tienes ya tu afeitadora? ¿En qué te fijaste a la hora de comprarla? 

Gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario