martes, 10 de abril de 2018

MASCARILLAS NATUREVE A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os traigo una entrada sobre mascarillas faciales, ya sabéis que me encantan y estoy probando casas nuevas continuamente. Hoy os traigo tres mascarillas de la marca Naturève que distribuyen el Grupo Visibel.

Os muestro las tres mascarillas.


La Mascarilla facial de Oro Natureve rejuvenece la piel. Indicada para proporcionar unos efectos: revitalizantes, atenúa líneas de expresión, reduce envejecimiento celular.
La Mascarilla Facial Natureve limpia y purifica la piel. Indicada para: puntos negros, espinillas, piel grasa, restos de acné.

3. Mascarilla nacre + vitamina C:
La mascarilla Nacre Repair de Natureve es una mascarilla reparadora e iluminadora del rostro. Gracias al extracto de perla y a la vitamina C la piel se ve más jugosa, fresca y luminosa.


Os voy dar un opinión conjunta porque os voy a decir lo mismo de las tres, las tres son mascarillas que se aplican en la piel limpia, se dejan secar durante 15/20 minutos y se retiran, limpiando los restos que puedan quedar.

Cada uno es para una función, cumpliendo lo que prometen, huelen muy bien sobre todo la nacre y no duelen mucho al retirarlas.

Os recomiendo las tres, estoy probando otros productos de Natureve y me están gustando mucho. El precio de las mascarillas rondan los 10 euros y los tubos traen 75 mL cada uno.

Conocías la marca? Los productos?

Gracias por leerme.

3 comentarios :

  1. Vaya , no conocia esta marca y las mascarillas me han parecido muy interesantes. BSS

    ResponderEliminar
  2. No conocía la marca pero parece interesante :)

    ResponderEliminar
  3. esta marca es nueva para mi, pero me ha parecido interesante, sobre todo la tercera
    un besote

    ResponderEliminar