viernes, 12 de enero de 2018

ABRICOME A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os voy hablar de Abricome, una empresa que nos hace la vida más fácil, se dedican a hacer platos preparados, patés y consevas.

Abricome es una marca pionera y de referencia en el sector de platos preparados y patés desde hace mas de 40 años. Disponemos de una gran variedad de deliciosos platos listos (arroces, carnes, legumbres, estofados, patas,...) disponibles en diferentes formatos cazuelas, bandejas y latas, gracias a la innovación continua y a la capacidad de producción. Además, nuestra larga trayectoria nos ha permitido evocar recetas de todo el mundo como platos portugueses y recetas Halal.

Nuestros productos son elaborados con ingredientes naturales, sin conservantes añadidos ni colorantes artificiales, gracias a la selección de las mejores materias primas naturales de nuestra tierra y a un esmerado proceso de producción. Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros consumidores productos de alta calidad, por ello fabricamos bajo estrictos estándares de calidad y seguridad alimentaria, amparados en el certificado IFS Food

Además nuestros productos están esterilizados de tal forma que no necesitan ningún sistema de refrigeración y presentan una caducidad a temperatura ambiente de 2 años en cazuelas y bandejas y de 5 años en patés y latas.
A mí me mandaron dos platos:

1. Alitas de pollo. 1 ración de 340 gr. No necesita refrigeración. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. 


MODO DE EMPLEO.

En el microondas:
1º Perforar la tapa varias veces.
2º Introducir el envase en el microondas y calentar durante 3 minutos aproximadamente.
3º Retirar la tapa de protección con cuidado y servir.
 
2. Paella valenciana. 1 ración de 250 gr. No necesita refrigeración. Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. 
 

MODO DE EMPLEO: Calentar a fuego lento en una sartén cerrada durante 5 minutos.
 
Mi opinión:
Me ha gustado mucho los dos platos, son rápidos, ideales para llevarlo al trabajo, como en el caso de mi chico o para cuando tenemos prisa. Me sorprendió que no necesiten refrigeración y se conserven bien. Os lo recomiendo y yo seguro que pruebo más variedades.

Conocías la marca? Has probado algo de esta empresa?

Gracias por leerme.

No hay comentarios :

Publicar un comentario