sábado, 12 de agosto de 2017

ELEGRINA.ES

Hola Chiquininos, en la entrada de hoy os voy hablar de una web de ropa Elegrina.es, es una empresa española, situada en Barcelona. 
En esta web podéis encontrar todo tipo de prendas de ropa y complementos.

Ellos me escribieron y me dieron a elegir un vestido, de su sección de vestidos, para hacer este post.

Elegí este vestido mini de color blanco, con volantes en las mangas.

Su precio es de 26.50 euros, su material es poliéster. Yo sabía que iba a ser fino pero no tanto, sin nada debajo no se puede poner. Me queda pequeño porque las medidas no estaban bien. No os lo recomiendo, caro, mala calidad y fallo en las tallas.

Aunque tengo que decir que la atención de la web ha sido excelente, el envío tardó nos 10/15 días. Los gastos de envío son gratis en compras a partir de 70 euros y se puede pagar con tarjeta o contrarrembolso.

Qué os parece el vestido? Conocías la web?

Gracias por seguirme.

5 comentarios :

  1. Es precioso!No,no la conocia...echare un vistazo ha ver que tal.Muuuuaaakk @nushkabfbg

    ResponderEliminar
  2. la camiseta es preciosa! no conocia la pagina

    ResponderEliminar
  3. Mo conocia la pagina! Me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Personalmente, pague 80€ por una chaqueta, que no tiene buenos acabados, y los materiales son baratos. Despues de mandarme un pedido de otra persona (el cual pagué) tuve q esperar casi un mes a recibir el otro. El trato bien, pero des de luego que sintiendolo mucho, prefiero comprar en pisno39, que al menos pagas barato, y la ropa no es mala

    ResponderEliminar
  5. Yo en esta pag he tenido una pésima experiencia compré una cazadora cuando la recibí me quedaba grande la devolví ya hace dos meses u nadie me contesta ni me abonan los 100€ que me costó les he enviado todos los justificantes de envío y he solicitado a correos la recepción del paquete y nadie me da respuesta el teléfono de la web no contesta nadie me parece una vergüenza y unos estafadores

    ResponderEliminar