viernes, 21 de abril de 2017

SE ACABÓ XVI

Hola Chiquininos, he estado mirando y no os hago una entrada de productos acabados desde hace un año, así que aquí van mis últimos acabados, coged palomitas que será larga, jajaja....
Estos tres productos de PostQuam:

-Thermo Gel: Es un gel anticelulítico, cuando se aplica se nota el efecto, hasta se pone roja la piel, es de lo mejorcito que he probado para este problema. Igual es un poco caro.

-Strecht mark repair cream: Es un reductor de estrías, como sabéis las blancas no son eliminables con cremas, las rojas sí, yo las tengo blancas así que  no he notado nada, dice que la atenúa pero no.

-Crio Gel: Es un gel de efecto frío, como también sabéis, me encanta este tipo de productos y éste me ha gustado mucho, olor, aplicación y duración del efecto frío. De los tres es el producto que más me ha gustado.
Máscaras de pestañas:

-They´re Real de Benefit: ya me la habéis visto más de una vez, me encanta como separa las pestañas y lo que dura. Repetiré siempre.

-Aero Volumen de Avon: no me ha gustado nada, el cepillo es muy malo, el producto igual, se transfiere con mirarla, no la compréis, además se secó muy rápido.

-Glamour doll de Catrice: el cepillo me encanta y producto por el precio que tiene está muy bien. Repetiría con ella, a ver si la veo en algún sitio porque no la he visto nunca. Si sabéis donde conseguirla me lo dejáis en comentarios.
Dos mascarillas de I love 7th Heaven, os saco siempre estas mascarillas porque son mis preferidas. De todas, éstas dos las que más me gustan. La semana que viene os voy a mostrar algunas nuevas que tengo y esa entrada trae sorpresa.
De cremas hidratantes he gastado:

-Crema hidratante de granada de Naturk: es una crema muy fácil de aplicar, muy hidratante pero ligera, de las que me gustan a mí, sobre todo para este tiempo. Lo que más me ha gustado es el bote, es de los que se van subiendo y se aprovecha todo.

-Emulsión hidratante de textura ligera de Bebé: ésta como la anterior es muy ligera e hidratante, se absorben muy bien, trae SPF de 10. La pega es el formato, ésta la repito seguro.

-Crema de caviar de PostQuam: es una crema regeneradora de día, la he usado mucho y la voy a seguir usando. También cumple mis requisitos, ligera, hidratante y de absorción rápida. Os la recomiendo.
Para la limpieza de la cara, estos cuatros productos, dos sabéis que son mis productos estrella.

-Desmaquillante de ojos de Sephora: esta vez cogí el grande, voy a repetir con él siempre, con un poco arrastra todo el maquillaje y no se le resiste ninguna máscara de pestañas.

-Gel limpiador de Anian, este siempre lo veis me encanta y nunca me falta.

De Babé, exfoliante y limpiador purificante: están muy bien los dos productos pero no son tan "abrasivos" como me gustan a mí, a mí me gusta que se note más la "limpieza".
 Para mi cabello:

-Protector de calor de Deliplus: como otro protector cualquiera, nada más que reseñar, no creo que repita, no me gustaba el olor.

-Champú de arcilla de propolio de Bottega Verde: éste champú me ha mantenido la grasa del pelo a raya, voy repetir con él.

-Champú de Beaver: vino en una Birchbox y me ha encantado, lástima que era una muestra, lo usaba en el gimnasio.

-N.4 High Performance Hair Care: lo he usado como sérum y ha pasado por mi vida sin pena y sin gloria.


Y por último estos tres productos que se van a la basura sin terminar.

-Polvos sueltos de Essence: demasiados blancos y nada fácil la aplicación.

-Contorno de ojos de Naturéve: lo mío no son los contornos, este prometía pero como no soy constante se ha estropeado.

-Eau de génie de Indemne: es como algo para preparar la piel, refrescar, etc... no iba conmigo, por su olor, textura, etc...

Habéis probado algo?? 

Gracias por leerme.

1 comentario :

  1. Menuda limpieza guapa!!! la verdad es que no he probado ninguno, tengo las mascarillas que el proximo finde caen. Un beso

    ResponderEliminar