martes, 5 de abril de 2016

MASCARILLA FACIAL BLACK MUD A EXAMEN.

Hola chiquininos, como os mostré en mi primer pedido a Iherb, compré la mascarilla facial limpiadora Black Mud, del mar muerto. Había leído muchos post sobre ella y no pude evitar comprarla.

Ingredientes y propiedades: 

La mascarilla contiene arcilla negra del mar muerto al 100% sin aditivos. La arcilla está constituida por más de 21 minerales esenciales como Calcio, Magnesio, etc...

Como sabéis tiene diferentes propiedades, debido a esos minerales, como: curativa, antiiflamatoria, antibateriana, exfoliante o limpiadora. 

Todo esto traducido en nuestra piel es que elimina impurezas en poros, los reduce, estimula la circulación y aumenta la elasticidad.
Modo de uso:

Se aplica una capa fina del producto, con la piel limpia, yo uso una paleta de otra mascarilla para mezclarla y dejarla lo más homogénea posible, así evito también meter los dedos y por tanto contaminar el bote. Dejar secar sobre 15/20 minutos y luego retirar con agua tibia.

Mi experiencia:

Como sabéis tengo la piel seca, muchos poros por la zona t y además ultimamente en la zona de las mejillas me salen granitos acompañados de rojeces, debido a los cambios climáticos, sudor, tacto o polvo.

Con la mascarilla he notado la limpieza de los poros, tengo que decir que no tanto como con las mascarillas de Montagne Jeunesse, pero es aceptable la limpeza que hace.

El poro si se ha reducido y además lo que os comentaba de los granitos y rojeces se han mantenido a raya. También he notado más luminosidad en la piel. Os dejo un antes y después, para que veais lo que os comento.
Os la recomiendo, es una buena opción si tienes varios problemas en la piel, como es mi caso. 

Había leído que está mascarilla era una imitación low cost de la Glam Glow, que aunque sólo la probé una vez, no tienen nada que ver, son primas lejanas pero muy lejanas.

La mascarilla trae 160 gramos de producto y su precio es de 8.46$ unos 7.80 euros.

La podéis comprar aquí y si vais hacer un pedido en Iherb, usando mi código


8 comentarios :

  1. La probe tambien, no esta mal. Y la glam glow tambien, y se parecen mucho en resultado que dan. Las mascarillas con carbon me funcionan mejor por mi piel grasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de carbón no las probé, me la apunto, bss

      Eliminar
  2. Hola! Yo gasté la glam glow y menuda decepción. Para lo q cuesta me compro la black mud, la probé una vez y hace exactamente lo mismo que la "glam"! Un post muy interesante :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la probé una vez y creo que es más fuerte que esta pero claro en una vez, poco puedes comprar, bss

      Eliminar
  3. me llama bastante la atención aunque de momento no la he probado
    muaaak

    ResponderEliminar
  4. No la he probado, pero tengo el mismo tipo de piel que tú, así que me la guardo! Me quedo por tu blog! Un beso! :)

    ResponderEliminar