martes, 8 de marzo de 2016

SE ACABÓ XIV

Hola Chiquininos, hoy os traigo una nueva entrada de productos acabados.
 Os muestro lo que he gastado:

La opinión de estos geles y champú os la conté en su reseña (aquí).
También os tengo una reseña de estos productos:
Gel limpiador Anian: os he hablado muchas veces de él, es mi preferido, siempre tengo uno de reserva, su precio es un euro y sin duda os lo recomiendo.

Champú Balneario de Alceba: es un champú para pelo graso, es un champú que mantiene la grasa del pelo a raya, la única pega que le pongo es que es un champú muy líquido.

Spray protector capilar de Barbaria: me ha encantado, me ha dado una pena horrores que se acabe, huele muy bien y cumple su función a la perfección.
También han llegado a su fin esto dos sérum, el de Pranarom y el de Zorgan. Este último me ha costado en gastarlo más, se absorben muy lentamente. Con los dos he notado más hidratación en la piel.
El año pasado me dio por este colorete de Chen Yu, así no es de extrañar que llegara a su fin. Lo he usado a diario porque me daba un toque muy saludable a la piel. Os hablé de él aquí.
Gotas para un rápido secado de esmaltes de Essence: empezamos nuestra relación por mal pie pero oyendo recomendaciones sobre el producto, cambié la forma de usarlo y llegamos a una relación de amor. Me ha gustado mucho, aunque es muy aceitoso. Si vas con prisas no es tu producto, lo que ayuda al secado, evitando dañar el esmalte.

Clear and restore de Sally Hanse: promete limpiar y fortalecer la uñas, yo no he notado nada de eso.
Esta crema de manos de Eudermin y el gloss de Mary Kay se van a la basura enteros, el primero porque se ha caducado y como es de protección, mejor no arriesgar. El gloss se ha vuelto líquido y me da mal rollo, nunca me gustó. 

De minitallas he gastado:
Gel de Frambruesa de Yves Rocher: yo creo que todos conocemos este producto, a mi me gusta mucho, el olor y la duración del mismo.

Gel de ducha de Beauty protector: tiene un olor como a chicle de fresa, un olor muy rico, hace mucha espuma y deja la piel muy suave.

Gel de facial de Unani: es para pieles grasas, como yo la tengo seca, no me ido muy bien. Aún tengo otro minitalla que gastar :(

Gel corporal y facial de Whish: otro gel que huele super rico, me ha encantado, la pega es que los productos de esta marca son un poco caros.
Gel tonificador de E´lifexir: es el típico producto que con una minitalla no puedes dar una opinión, no he notado los cambios porque no ha dado tiempo.

Crema de día de Thermaliv: al contrario del producto anterior, esta minitalla ha cundido mucho, me ha gustado mucho, es una crema muy hidratante.

Has probado algo de esto?? Qué os parece??

Gracias por leerme.

Pd: estoy de sorteo.

10 comentarios :

  1. No he probado nada de estas cosas, pero si que me gustaría probar las gotas de secado rápido de Essence, si van bien.
    besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto el protector capilar de babaria, hace tiempo que tengo ganas de probarlo
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo uno todavia pero lo repondré, bss

      Eliminar
  3. Qué de cosas has gastado!! Siempre hay que gastar antes de comprar como locas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese proposito tengo, gastar, que tengo mucho acumulado, bss

      Eliminar
  4. No he probado nada, así que tomo nota!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Coincidimos en los productos de Naturalium, saludos!

    ResponderEliminar