miércoles, 2 de septiembre de 2015

LACTO-ZEN DE VENPHARMA A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os traigo la reseña del producto que me hicieron llegar desde VenPharma, Lacto-Zen.
Es un complemento alimento revolucionario en el campo de la nutrición, presenta propiedades relajantes que mejoran la sintomatología del estrés sin aparición de efectos adversos, tolerancia ni adicción.
Lacto-Zen está hecho a base de Lactium (hidrolizado de proteínas de lacteas), Vitamina C y vitaminas del grupo B. 
La dosis recomendada es una cápsula al día. El producto trae 20 cápsulas.
He estado probando este producto todo el mes de agosto, la verdad que yo no soy un persona que necesite productos de este tipo, pero como me lo mandaron, lo probé. Me lo he estado tomando antes de dormir para facilitarme el descanso y funciona de maravilla. Era tomarme una cápsula y quedarme dormida.

Mi tía me comentó que no dormía bien, así que vi un "sujeto" perfecto para probar el producto también. Como a mi me había ido bien para este fin, se lo recomendé. Y tengo que decir que también le ha funcionado, en el mes de Julio ha estado durmiendo mal (3-4 hrs) y cuando le di Lacto-Zen, ha dormido mejor.

Como os comento yo no sufro estrés por mi tipo de vida, pero no dudo que va estar a la altura, ya que es su principal función.

La única pega que le pongo y mi tía también lo ha notado, es el reflujo al tomarlo, de sabor a leche. Es como el omega 3 que da olor, sabor, etc a pescado. Pero todo esto es normal por el tipo de ingredientes.

Los productos de VenPharma se pueden encontrar en farmacias, parafarmacias, herbolarios y centros dietéticos y en tiendas online como www.healthandshop.com. Su precio es de 19.88 euros.



El código nacional del producto es CN 169934.3, por si lo queréis pedir en vuestras farmacias y parafarmacias.

Os recomiendo este producto porque yo he tenido una experiencia 10 con él.

Conocías la marca? Y el producto?

Gracias por seguirme.

2 comentarios :