viernes, 29 de agosto de 2014

SE ACABÓ X

Hola Chiquininos, hoy os muestro los productos que he ido gastando en estos meses y son los siguientes:
1. Champú Biokera (300mL): este champú venía en una caja de muestras, promete ser un champú hidratante pero no lo cumple mucho, es más bien el tipo champú para limpiar el cabello para posteriormente aplicar el champú de tratamiento, así lo hacía yo. No lo compraría.

2. Gel de ducha exfoliante de Deliplús (200 mL, aprox 2 euros): Este exfoliante lo usa toda mi familia, nos gusta mucho y repetimos una y otra vez. Es de grano medio, exfolia muy bien y tiene un olor muy agradable. Os lo recomiendo.

3. Bodycream, con olor citricos de Deliplús (150 mL, 0.5 euros). Esta manteca la compré hace tiempo en una oferta, huelen muy bien, dura el olor bastante tiempo y hidratan muy bien. La volvería a comprar y os la recomiendo.

4. Gel íntimo mujer de Extrefarma: me lo regaló mi amiga Olga cuando trabajó en la marca, antes no usaba geles de este tipo pero este me ha encantado, ahora siempre uso este tipo de productos, no sabía si mostrarlo pero lo hago porque si no usáis productos específicos como yo antes, empezar a usarlos porque van genial, ahora estoy usando uno de Carrefour, ya os contaré.
5. Mascarilla de Montagne Jeunesse, chocolate (1.95 euros): os la sigo sacando porque es mi preferida, no dudéis en probarla. Os dejo la reseña que hice

6. Crema Nivea (150mL): creo que esta crema es conocida por todos, desde que tengo uso de razón en mi casa no ha faltado este crema. Alta hidratación, es olor es muy agradable, es uno de mis olores de la infancia. Ya tiene una sustituta y os la recomiendo.

7. Esponja Konjac original, Magic Coast, venía una caja de muestras, no me ha gustado nada, se secó en menos de un mes y no me gustaba la limpieza que hacía. No la compraría y no os la recomiendo.
8. Quitaesmalte Kelsia (200 mL, 0.8 euros): es un quitaesmalte que elimina muy bien los esmaltes, la calidad precio es muy buena y seguro que repito.

9. Esmalte Elisabeth llorca (16mL), me lo regaló mi cuñada, como sabéis me gustan mucho los esmaltes de esta marca, éste es del formato antiguo y se ha secado muy pronto, yo creo que llevaba mucho tiempo en la droguería antes de comprarlo. Dura bastante, se seca rápido. Os lo recomiendo.

Hasta aquí mis productos acabados, que os han aparecido?? Habéis probado algo??

Y ahora os muestro los premios del sorteo sorpresa, no había mostrado lo que era áun, hace unas semanas que María los está disfrutando.
Gracias por seguirme.

14 comentarios :

  1. Coincidimos en la crema de Deliplus, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es las poquitas de cosas que coincidimos, jajajaja...bss

      Eliminar
  2. No coincidimos en esta ocasión pero muchas gracias por las opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. el champú hidratante me pasa lo mismo

    ResponderEliminar
  4. solo he probado la mascarilla de chocolate y es una de mis favoritas de esa marca.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buen post, me encanta tu blog! Pasate por el mio: Elrincondeelestilo.blogspot.com !! :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Enca, has terminado bastantes cosas, yo lo único que he probado es la manteca de Deliplús pero de olor olor, el resto nada, a ver si puedes recuperar el esmalte con algún diluyente o algo que el tono es muy bonito, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de los esmaltes es mi cruz, se que venden en mercadona una recuperador pero no lo he encontrado, bss

      Eliminar
  7. Jo qué pena que no te haya gustado la Konjac, a mí me encantaba xD Y sí, opino como tú, en la importancia de usar gel íntimo :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le tenía ganas a la esponja por la reseñas pero nada, no me ha gustado, bss

      Eliminar