lunes, 7 de abril de 2014

MUESTRAS PREMIUM "MISS SPRING"

Hola Chiquininos, hoy os traigo la caja de Muestras Premium, que lleva por nombre "Miss Spring"


Para celebrar la llegada de la primavera, llega la caja de muestras premium con estos productos.


Shandy Naranja CruzcampoUna mezcla equilibrada entre cerveza y naranja, con lo mejor de ambos ingredientes. El resultado es Shandy Naranja, una bebida refrescante y con un sabor suave, fácil y original. Producto tamaño real. 2 latas de 33 cl.

Garbanzos con espinacas LitoralUna receta elaborada por Litoral con sólo ingredientes naturales, es 100% vegetal y cocinada con aceite de oliva. Pertenece a una nueva gama de recetas típicas de nuestra gastronomía y destaca por su sabor y sus atributos saludables. Producto tamaño real. Lata 425 gr.



Pechuga de Pollo en Escabeche Casa Matachín: Casa Matachín nos acerca esta receta natural, sana y de sabor casero, perfecta para añadir a ensaladas, pastas o arroz, de una forma cómoda, rápida y fácil. Producto tamaño real. 2 latas de 90 gr c/u.

Vivesoy Pielvital. Bebida de Avena: La bebida de avena Vivesoy Pielvital te ayuda a cuidar tu piel gracias a su aporte en Biotina. La Biotina contribuye al mantenimiento de la piel en condiciones normales, dentro de una dieta sana y equilibrada, y un estilo de vida saludable. Producto tamaño real, brick 1 litro.

Vivesoy Vidactiva Leche de Almendras: La bebida a avena ayuda a disminuir el cansancio y fatiga, brick 1 litro.


Acqua Lash Máscara Pestañas Waterproof. Ego Professional: Una máscara profesional para dotar de longitud y cuerpo a tus pestañas. Su fórmula es resistente al agua y garantiza una mirada perfecta, inmune a la humedad y a las emociones. Producto tamaño real.

Corazón Mega-burbujas. Muestras PremiumCorazón efervescente de intensa fragancia para disfrutar de un baño placentero y estimulante. Tamaño real, 150 gr aprox
Su precio es de 15.91 euros pero si introduces durante el proceso de registro el código RINCONCHIQUININO, puedes conseguir esta caja por 9.99 euros.

Os animáis??

4 comentarios :