jueves, 3 de abril de 2014

DRINK 6 A EXAMEN

Hola Chiquininos, hoy os voy hablar de una dieta de desintoxicación llamada Drink 6. Desde su web me llegó el plan completo para un día. Os cuento en que trata y mi experiencia.
Es una dieta de limpieza del organismo, a través de una alimentación sana y equilibrada, esto hace que nuestro cuerpo trabaje mejor, eliminando toxinas.

En concreto Drink 6 consiste en 6 zumos 100% naturales, aportando lo necesario para una jornada completa. Cada uno diferente y con distintos ingredientes.

Cada zumo tiene una franja horaria para tomarlos.

Mi experiencia.

El primero error que cometí fue elegir un sábado para hacerla. 

1º zumo, lo tomé a las 9,30 horas (segundo error, su franja era de 7 a 9h), sus ingredientes son: zanahoria, naranja, limón, néctar de agave, agua y jengibre. Este zumo al pillarme dormida me lo tomé sin casi queja aunque su sabor no me agradase del todo.

2º zumo, piña, manzana, lima y menta, (10-12h), este es el zumo que más me gustó.

3º zumo, manzana, piña, repollo, lechuga, pepino, espinacas, apio, lima y menta, éste no tuve el valor de tomármelo, su sabor no me gustó nada. (13-15h).

4º zumo, frambuesa, mora, fresa, plátano, naranja, rábano, néctar de agave y agua, (16-18h), éste me lo tomé antes porque el anterior no me lo tomé, este al ser de frutas me gustó.

Llegados a este punto del día, ya empecé a notar el hambre, aún así seguí con el reto.

5º zumo, limón, menta, agua, néctar de agave, cayena y pepino, (19-21h), otro con el que no pude, el sabor a pepino me hizo rechazarlo.

6º zumo, almendra, vainilla en rama, canela, néctar de agave, y agua, (22-23h), este al ser dulce también me gustó pero he decir que este me lo tomé de postre, a esas horas, con mi novio horneando cosas ricas, fui débil y tomé sólidos, un desastre.

Si me preguntáis si repetiría os diré que no, de sólo pensarlo a mi memoria llega el sabor del zumo 3 y me echa para atrás. No noté nada, supongo que sería porque rompí el plan.

Sólo os lo recomiendo si os gustan mucho las verduras y las frutas, sino os pasará como a mí.

Lo conocéis? lo habéis probado?

Gracias por seguirme.

20 comentarios :

  1. No los conocía pero no tiene mala pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Jajjajajajaja yo creo que igual tendría problemas con el 2 y el 3 si tienen mucho sabor a piña, el pepino por contra me gusta mucho. No lo haría pero por el precio, porque creo que es este plan el que vale un dineral, no?
    Saludos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues cuesta 39 euros, a mi el de pepino no me gustó, bss

      Eliminar
  3. Con el zumo 3 me moriria de la grimilla segurisimo xDDD

    ResponderEliminar
  4. ALguno que otro no se como sabrá
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso, no conocía esta marca. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. No conocia este metodo ni esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Se están viendo mucho ahora, pero la verdad no me llama la atención, prefiero hacerme mis licuados sanos yo misma y controlando los ingredientes :) ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo, mejor decidir los ingredientes, bss

      Eliminar
  8. Pobre, debiste pasarlo fatal. Yo es que lo veo un poco aberración lo de tirarme todo el día a base de zumos, así que me viene de perlas tu opinión. ¡Adiós dudas! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. exacto, lo pasé fatal, me alegro que te sirva mi experiencia, bs

      Eliminar
  9. Yo por eso no me decanté a probarlos, alguno parecía tener buena pinta, pero otros..... no, soy como tú jeje Después de ver tu post... creo que tomé una buena decisión :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo llevo dos días haciéndolo y muy bien!
    La verdad es que a mí me gustan todas las frutas y verduras y no me resultan desagradables; de hecho el que menos me gusta es el 6 , que es dulzón y sabe como a mazapán.

    ResponderEliminar