domingo, 27 de enero de 2013

BELLEZA ONCOLÓGICA

Hola Chic@s, hoy os traigo una entrada que puede ayudar mucho, en este momento, casi todos tenemos cerca un enfermo de cáncer, como sabéis las terapias de curación de la enfermedad tiene muchos y fuertes efectos secundarios. Normalmente, aunque no es así, las mujeres por temas estéticos nos afecta más, la caída de pelo, ojeras, etc... Pues existen empresas dedicada a la belleza oncológica. Hoy os voy hablar de una de ella, Carabell. Os dejo la información que me hicieron llegar al preguntarles.
Carebell Distribuciones Estética Específica, empresa española dedicada fundamentalmente a la Distribución de Cosmética y Complementos para profesionales.
Nuestro catálogo de artículos está orientado especialmente para las personas que han pasado o se encuentran en procesos de Quimioterapia, Radioterapia y/o Alopecia.
La creación de Carebell surgió de Cedicap Oncology (Centro de Diagnóstico Capilar en Zaragoza). Tras más de 15 años tratando a nuestros pacientes y viendo que muchas veces se encontraban con obstáculos en tallajes, materiales, telas, composición química, etc…Se decidió crear una sección de distribución de productos especializados para el paciente oncológico ya qué nosotros, por nuestra experiencia, sabemos qué es lo que necesita una persona que está pasando por dicha enfermedad.
El problema fundamental es que cada día hay más casos y sorprendentemente de todo tipo de edades y por ello hay una gran necesidad en conseguir productos de buena calidad.
El aumento de profesionales que cada día contacta con nosotros va en aumento porque se están encontrando en sus centros de estética, peluquerías, etc… Con personas a las que el estress, una depresión o enfermedad, les está provocando perdida del cabello y/o problemas en la piel.
Por todo ello nuestro catálogo es limitado, limitado a productos que verdaderamente sabemos que funcionan y que cumplen los requisitos que necesita nuestro paciente. Cuando decidimos incoorporar un producto al catálogo siempre es, primero porque sabemos que es bueno, y segundo porque nuestros pacientes del centro Capilar han quedado satisfechos con los resultados.
Entre otros nuestros productos son:
Como producto estrella tenemos el Maquillaje para Cejas Christian, del cual somos distribuidores Exclusivos en España, Andorra y Portugal. Este Maquillaje Semipermanente es el remedio perfecto para corregir defectos en las cejas, como la sobredepilación o las áreas con escasez de pelo (cejas despobladas), y para cubrir cicatrices o tatuajes, o igualar el aspecto de las cejas no simétricas.
El maquillaje es resistente al agua y tiene un aspecto totalmente natural.
Es muy sencillo de aplicar y gracias al uso de las plantillas incluidas permite conseguir un acabado perfecto.
Por otro lado tenemos nuestra propia Línea de Pañuelos, Gorros y Turbantes, diseñados y fabricados por nuestro equipo con más de 15 años de experiencia en la Oncoestética. Son diseños testeados por nuestros propios pacientes por lo delicado del uso que van a tener, ya que tienen que ser telas cómodas, transpirables y que lógicamente hagan que la persona que lo lleve se vea aún más guapa si cabe.
Además de trabajar las cejas con nuestro maquillaje Christian, no nos olvidamos de las prótesis, las Prótesis para Cejas y Pestañas, una novedad en el mercado de la cosmética que está consolidándose por su fácil colocación, reutilización y comodidad. Las Prótesis de pestañas con adhesión directa sin pegamento agresivo en dos modalidades, más o menos densas, para que se adapten y corrijan en cualquier caso, las Pestañas despobladas o normales, haciéndolas mas largas y espesas. Además son reutilizables.
Y para el que simplemente quiera dar color a sus pestañas podrá adquirir el Tinte de pestañas BRANSUS muy fácil de aplicar en pocos minutos. Su duración es de aproximadamente 6 semanas. Disponible en varios tonos.
También trabajamos el campo del Cuidado Capilar, por ello contamos con productos especializados para el cuidado del cabello:
El champú Sensiderm limpia por afinidad con las grasas y no por detergencia, no contiene sustancias irritantes. Sin perfumes y sin colorantes.
Los tensioactivos y detergentes sintéticos son sustancias irritantes para el cuero cabelludo, eliminando las barreras naturales de la piel y su manto hidrolipídico.
La loción dérmica calmante Capibell es una loción de tratamiento estudiada para un amplio margen de respuesta ante alteraciones de la piel.
Está indicada para el tratamiento de alteraciones de la piel donde puedan aparecer prurito o picor, descamación seca, descamación grasa, pitiriasis simple o esteatoide, de origen antiguo o reciente y rojeces en general.
Protectint, Protector del cuero cabelludo en los procesos de coloración.
Evita las manchas coloreadas provocadas por los tintes sobre la piel. Disminuye las IRRITACIONES, ROJECES, PICORES y pruritos del cuero cabelludo. Elimina mordientes y agresividad del producto químico-técnico. PROTEGE el cuero cabelludo de sensibilizaciones producidas por el producto. Da brillo y suavidad al cabello.
El serum hidra-cuticular proporciona una hidratación y brillo extra a cualquier tipo de cabello.
Indicado para reestructurar prótesis y pelucas en cabello sintético, facilitando su peinado y dándole de nuevo a la fibra hidratación y brillo. Usar como tratamiento de mantenimiento para alargar la vida de las pelucas, prótesis y extensiones.

Espero que si lo necesitáis os haya servido de ayuda. Me parecía un tema actual, que puede ayudar a alguien. Os dejo su facebook, su twitter y su canal de youtube.

Gracias por seguirme.

viernes, 18 de enero de 2013

TRUCOS CASEROS V

Hola Chic@s, hoy os traigo la quinta parte de los trucos caseros: 

Eliminar las dureza de los pies:

Lima en seco los talones y las zonas más duras, lava los pies con agua tibia y sécalos. Aplica una capa de vaselina y ponte unos calcetines de algodón durante toda la noche. Repite la operación un vez a la semana.  


Limpiar los cepillos:

Rocíalos con espuma de afeitar y deja que actué unos 5 o 10 minutos. Acláralos con abundante agua fría para eliminar los restos que puedan quedar.Deja que se sequen, te quedarán impecables.


Recuperar una máscara de pestañas seca:

Echale tres gotitas de aceite de oliva y verás como recobra su textura original.


Si te quedas sin leche desmquillante:

Si vas a desmaquillarte y no tienes leche desmaquilladora, humedece un algodón con leche normal, limpia tu rostro y verás que buen resultado.


Arreglar una sombra rota

Si se te ha partido la sombra de los ojos o cualquier otro producto en polvo puedes solucionarlo. Añade unas gotas de alcohol y presiona ligeramente con un papel absorbente. Verás como vuelven a unirse.


Afeitado perfecto:

Si quieres que tu cara quede perfecta después del afeitado, aféitate después de la ducha porque el agua caliente abre los poros y el vello se ablanda. A continuación, para refrescar la piel, lávate la cara con agua fría y aplícate un after shave sin alcohol para hidratar.

Como abrir un esmalte atascado:

Introduce el esmalte en un bajo de agua durante cinco minutos, eso hará que se abra.


 

Os han gustado?? 

Gracias por seguirme.

jueves, 17 de enero de 2013

TIME CONTROL DE ÊTRE BELLE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo la reseña del maquillaje líquido y el corrector de la marca Ètre Belle.


La marca Être Belle se venden en centros de estética y peluquerías de toda España. Sobre la marca en la web podemos leer: 

ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
Être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:


Y sobre el producto:
  • Porque la luminosidad del rostro no viene solamente de la superficie, sino también del interior de la piel
  • Una nueva generación de maquillajes tratantes.
  • Esta acción combinada de tratamiento y maquillaje genera una piel cada día visiblemente más joven, hidratada, uniforme y resplandeciente, para un maquillaje del rostro impecable.
  • Dos productos en uno, con tan sólo dos gestos, por un lado un corrector profesional, y por el otro una base de maquillaje con propiedades antienvejecimiento
La ciencia en tratamientos cosméticos y  maquillaje de être belle se unen para ofrecer una nueva generación de maquillajes tratantes, Time Control Antiaging, capaz de  reactivar la juventud para otorgarle una luminosidad duradera que resurge de lo más profundo de la piel.
Time Control antiaging, es un maquillaje antiedad que ha sido especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene en su composición principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote. Combina una alta tecnología cosmética para dejar un acabado fundente y uniforme, como si de una crema  fusión se tratara. Después de su aplicación, la piel se verá radiante y más joven.
Los dos productos funcionan en una perfecta sinergia para proporcionar  un acabado natural, ligero y uniforme durante todo el día.Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.
Su textura fundente deja la piel suave y luminosa durante todo el día.
Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente la ajetreada jornada y mantiene la cobertura durante muchas horas. 

Principios Activos

  • PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
  • Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión dela luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
  • Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel

Modo de empleo

Aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con esponja.

Mi experiencia.

Lo primero que me llamó la atención fue el envase, trae una base para poner el bote del maquillaje y el pincel, también trae una esponja.

Lo siguiente que me sorprendió fue el color pensaba que sería muy oscuro pero al aplicarlo en la piel es mi color, queda uniforme y no se nota que llevas maquillaje. El resultado final es efecto polvos.

La primera vez que me lo apliqué fue con la esponja y la siguiente con la brocha, me gusta más el resultado al aplicarlo con la brocha, queda más natural y es más fácil. Tiene un olor muy agradable y dura bastante.






El tono que cogí fue el número 02:



Qué os parece?? Lo conocéis?? Os animáis a probarlo??

Gracias por seguirme.

martes, 15 de enero de 2013

PRODUCTOS LOW COST QUE MERECEN LA PENA

Hola Chic@s, os traigo una selección de productos de bajo precio (low cost) que he probado o me han recomendado, todos ello tienen un precio menor a 10 euros y son totalmente recomendado. 

1. Gotas de secado rápido de Essence, (2.49 euros).
 

2. Gel eyeliner de Essence, (3.79 euros).
 

3. Long lasting de Kiko, (4.90 euros).
 

4. Base de maquillaje de Essence, (3.49 euros).


 
 
5. Colorete en polvo de Nyx, (6.49 euros).
 
 
 
6. Base de maquillaje photo finish de Catrice, (6.99 euros).
 
 
7. Base de maquillaje de elf, (8 euros).
 
 
8. Colorete de Elf, (4 euros).
 
 
 

Podéis encontarlos en tiendas físicas (excepto los productos de Elf) y en estás web:
 
- Maquillalia (essence y nyx).
- Elf (elf).
- Beautik (essence, nyx y catrice).
- Kiko (kiko).
   
Tenéis alguno?? Os animáis?? Queréis la reseña de alguno de ellos??
 
Gracias por seguirme.

domingo, 13 de enero de 2013

LABIALES BC DE CARREFOUR

Hola Chic@s, como os prometí en el Haul de Diciembre, os traigo la reseña de los labiales de Carrefour. Es una cajita de nueve labiales que me costaron 6 euros.


La presentación está muy bien porque la caja es muy mona y trae un soporte de plástico para los labiales que lo podemos usar para tenerlos ordenados en nuestro tocador.

Cada labial contiene 2.8 gramos, con una caducidad de 24 meses y los tonos son rojos, rosas y marrones, mates y con brillo. Os dejo las fotos:




Las fotos de arriba son sin flash y las de abajo con flash.

Tienen una calidad-precio estupenda, por menos de un euro tenemos un labial que en general pigmenta bien y duran. Algunos colores como el rosa clarito necesitan varias capas o incluso alguna base para que se marque bien.

Yo estoy encantada con ellos, normalmente uso gloss y casi no tenía labiales, con ellos ya tengo mi pequeña colección.

Os gustan?? Los tenéis??

Gracias por seguirme.  

jueves, 10 de enero de 2013

LA FARMACIA EN TU CASA

Hola Chic@s, hoy os voy a hablar de una web que es muy útil, Lafarmaciaencasa. Como podéis imaginar es un web donde podemos encontrar todo tipo de productos de parafarmacia.

Me mandaron tres productos de la línea Balneario de Alceda que es una línea de productos naturales que distribuyen, con las propiedades del agua del balneario de mismo nombre. Del agua y el balneario la web nos cuenta que: 
Sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa. Cada día arroja 3.640.000 litros de agua termal, a una temperatura constante de 26,87 grados centígrados.
Las propiedades terapéuticas de las aguas del manantial Alceda hacen que este balneario sea propicio para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, además de una amplia gama de tratamientos de belleza, relax y antiestrés.

Los productos que me mandaron fueron estos: 


De textura no grasa y fácilmente extensible, ejerce acción barrera frente a los agentes externos como el sol, frío, aire, humedad, etc.
Su uso diario evita las asperezas y las grietas, dejando las manos suaves, finas e hidratadas.

Las excelentes propiedades cosméticas del agua minero-medicinal del Balneario de Alceda, hacen esta crema particularmente recomendable para manos sensibles y delicadas. Envase de 125 ml.


La crema hidratante, por su alto contenido de agua minero-medicinal del  ejerce una acción hidratante y protege las pieles sensibles de la agresión medioambiental. No contiene colorantes ni esencias, origen de problemas alérgicos. Envase de 50 ml.

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis afección debida a la acumulación de materia gelatinosa, compuesta de agua, grasa y toxinas debajo del tejido subcutáneas.
Elaborado con hialuronidasa. l-carnitina y liposomas de cafeína que inciden sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenidas).
Contiene extractos vegetales de algas, hiedra y castaño de indias, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictivas.
Formulada con una gran cantidad de agua minero-medicinal del Balneario de Alceda, suaviza, hidrata, y tonifica las pieles mas sensibles. Envase de 125 ml.


He probado dos de los tres productos, uno os lo guardo para un sorteo, pero será sorpresa. Los otros dos me están gustando, como ya sabéis me gustan las cremas de absorción rápida y con buen olor, pues lo cumplen todo, os hablaré de ellos cuando lleve más tiempo usándolos.

Podéis pagar vuestros pedidos con tarjeta, paypal o transferencia bancaria, aquí podéis ver las tarifas y condiciones de envío. A mí me llegó con Seur y muy bien.

Si os hacéis fans de su página de facebook os dan un código descuento.

Os dejo su Facebook y su Twitter.

Conocéis la web?? Los productos?? Que os gustaría más un sorteo del producto sólo o lo guardo para sortearlo con más cositas??

Gracias por seguirme.    

miércoles, 9 de enero de 2013

PROYECTO BLOGUZZ NUEVAS ALDEAS

Hola Chic@s, como os dije ayer, os traigo otro proyecto solidario de Bloguzz, para nuevas aldea y de manos de Icíar Bollaín:
La directora y actriz española Icíar Bollaín vuelve su mirada hacia Aldeas Infantiles SOS. Una organización que lleva más de cuarenta años ayudando a la infancia en España, apoyando a familias vulnerables para evitar que se rompan y acogiendo a los niños que han perdido sus lazos familiares, ofreciéndoles un hogar y acompañándoles en su crecimiento. Icíar Bollaín se ha involucrado a fondo en este proyecto, a través de un nuevo cortometraje, un relato de miedos y angustias, sueños e ilusiones, juegos y vidas recuperadas, contado en primera persona por sus protagonistas. Si quieres cambiar su futuro, ¡únete a esta iniciativa! Porque para ser adulto, primero hay que ser niño.

Os dejo la web para toda la información.

Gracias por seguirme.

martes, 8 de enero de 2013

PROYECTOS BLOGUZZ - LA CAIXA

Hola Chic@s, hoy os traigo un proyecto solidario de Bloguzz, fui elegida para hablaros de ellos y aquí lo tenéis.

El proyecto está en manos de La Caixa, através de su obra social, va dirigida para luchar contra la pobreza infantil.

Para hacer felices a muchos niños, todo suma. Incluso un cuento.

Hoy en día, miles de familias viven momentos de extrema dificultad. Por este motivo, la Obra Social ”la Caixa”, que promueve el desarrollo social y educativo de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad, ha decidido impulsar un nuevo proyecto solidario.
A través de una campaña de captación de donaciones, que irá íntegramente destinada a Save the Children, se pretende ampliar el número de niños que reciben ayuda, actuando sobre sus necesidades básicas como la alimentación, la educación y la higiene infantil.
Además, la iniciativa cuenta con la ayuda desinteresada de famosos de los ámbitos del deporte y la cultura como Jorge Lorenzo, Sara Baras, Belén Rueda, David Bisbal, Alejandro Sanz y Xavi Hernández que, como embajadores del proyecto por su trabajo, espíritu de superación y solidaridad, colaboran haciendo versiones de cuentos clásicos infantiles.
Os dejo la web con toda la información y un foto con un resumen de como podéis hacer un donativo.
 


Mañana os hablaré de otro proyecto.

Gracias por seguirme.

domingo, 6 de enero de 2013

COMO SEGUIR UN BLOG BY MAYTE EN LA COCINA

Hola Chic@s, nos han preguntado muchas veces como seguir un blog, así que Mayte decidió hacer una entrada y yo hacerme eco. Os dejo su blog, Mayte en la cocina.

 

PRIMER PASO.
Como puedéis ver, para comenzar debéis ir al menú de la derecha del blog y clikear la pestaña azul/celeste/cían donde dice 'Participar en este sitio'. Gracias a esta opción nosotras sabemos cuantas personas nos conocen y/o siguen.
Tutorial: Como seguir un blog
SEGUNDO PASO.
Al clikear la pestaña emergerá una pequeña ventana en donde os dan 3 opciones de sitios conocidos como 'Google, Twitter, Yahoo'
      Tutorial: Como seguir un blog
TERCER PASO. Si suponemos que elegís al tradicional Google@gmail.com, os aparecerá una imagen, en donde se os pide el correo personal y su correspondiente clave.

CUARTO PASO. Posteriormente tendréis otra ventana,  en donde os preguntaran si queréis seguir el blog de forma pública o privada, debéis elegir 'Público' porque así aparecerá en el perfil de google. Si no aparece fotografía también os dará la opción de cargar una :)

QUINTO PASO. Para finalizar el proceso solo debéis clikear/clicar 'HECHO'. 

Y gracias a este pequeño proceso, ya sois siguidor/a del blog.
Otra opción para seguir mi blog es NetworkedBlogs, podéis encontrar el acceso directo en el menú derecho como en el caso anterior.
Gracias por seguirme.
 
Pd: no he podido contestar los comentarios, la semana que viene me pongo al día, perdonarme. 

miércoles, 2 de enero de 2013

HAUL DICIEMBRE

Hola Chic@s, hoy os traigo el haul de Diciembre, viene cargadito. Si, lo sé, y mi potidieta?? Pues en mi defensa diré que son casi todos regalos y el resto lo necesitaba (ji,ji).

Lo primero es el regalo de mi amiga invisible, pertenezco a un grupo en facebook, alguna chicas y yo hicimos el amigo invisible y mi regalo fue: 



Todo eso que veis venía de la mano de Marta, que acaba de abrir su blog, gracias corazón, sabes que me ha gustado mucho.

Pegatinas de manicura en gel de Essence, son el número 4, saw it first in río.
 
Mascarilla iluminadora de frambuesa de Puretree, colonia de vainilla y prebase de ojos y neceser de Essence.

 

Pigmento de Essence, número 15.

Colorete de Essence, número 1 Renesmee Red.


Por último unas zapatillas y un gloss en forma de búho.


Otro regalo fue el de mi amiga Olga, dos cositas que ella no usaba, los polvos traslúcidos de Essence fix & mattel y el lemon aid de Benefit.



Yo compré el desmaquillante bifásico de Sephora, cogí el grande y me costó 6.20 euros, es la primera vez que me dan muestras, no se si fue porque la chica era muy maja, porque le dije que tea un blog o porque esta vez lo compré en el centro comercial y no en el stand del Corte Inglés.


Y por último un pack de labiales de Carrefour, vienen 9 y me costaron 6 euros. Os haré un entrada para hablaros de ellos.


Os han gustado?? Tenéis algo??

Gracias por seguirme.