sábado, 29 de junio de 2013

NAME4EVER A EXAMEN

Estoy de SORTEO

Hola Chiquininos, este año se cumple el 15º aniversario de la emisión del primer capítulo de Sexo en Nueva York, si sois fans de la serie y de Carrie, como yo, conoceréis este collar.

Fuente: http://elena-diariodemoda.blogspot.com.es

Siempre me ha gustado este collar pero no lo había visto hasta que me topé con la web, Name4ever.

"Cotilleando" por la web me encontré un modelo con las mismas letras que el de la serie, de hecho lo llaman estilo Carrie, hay 4 opciones, de oro y plata y con o sin una pequeña piedra de zircón. Yo elegí el de plata con zircón. La cadena es de 45 cm pero puede ser de 50cm si lo prefieres. Su precio es de 39.95 euros.

Y el mio es éste:



El envío fue muy rápido y se puede pagar con paypal o tarjeta de crédito.

Tiene más cositas como anillos o otros tipos de collares y colgantes.

Os gusta mi collar?? Seguíais los pasos de Carrie Bradshaw sobre sus Manolo Blahnik?? 

Gracias por seguirme.

32 comentarios :

  1. un collar muy bonito :)
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ES precioso y te queda muy bien, yo tambien tengo el mio pero como mi nombre es más largo queda peor:-) aunque no me lo quito jeje besitos

    ResponderEliminar
  3. hola guapa!!! el collar es muy bonito!!!no me habia fijado en la serie que carrie lo lucia...

    saludos desde:
    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    me encantan las cosas personalizadas!

    Un bs!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Uf! Carrie, tengo todas las temporadas y las dos pelis en mi PC hicimos hace unos años con mi prima maratón cada tanto, y ahora luego de terminadas en orden con sus dos pelis, cada tanto me miro un capitulo.
    Amé el collar. No se si encontraré mi nombre :-(
    Besito desde http://simplestbeautyblue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja...yo igual, el collar se personaliza con lo que quieras, bss

      Eliminar
  6. pfff es bonito pero a mi este tipo de colgantes no me acaba de convencer.....

    un besitooo

    diariodeunapotinguera.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el collar
    esta muy cool ^^

    besos

    http://lemonchicbeautyfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa,
    yo tengo el collar con mi nombre. Me lo regalaron hace un par de años y me lo hicieron en una joyería de El corte ingles (por encargo). Si tuviera que buscar uno hecho con mi nombre no lo encontraría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si?? en esta web puedes encontrar todos los nombre, bss

      Eliminar
  9. Muy bonito tu collar
    Yo no soy muy de este tipo de collares
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Holaaa
    Me gusta el collar de Carrie y el tuyo también pero he de decir que mi personaje favorito de la serie es Charlotte.
    Mirare la pagina a ver si me lo compro yo también jejeje.
    Bye besicos

    http://eltocadordemaran.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El collar es precioso. Me gustaria tener uno asi, espero poderlo tener en un futuro
    http://veronikillamakeup.blogspot.com.es/
    http://www.youtube.com/user/VeronikillaMakeup

    ResponderEliminar
  12. que collar mas bonito, la serie no la vi pero la peli si

    ¿ya te has apuntado al super sorteo con 15 ganadores?

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/07/mega-sorteo-veraniego-con-15-ganadores.html

    ResponderEliminar
  13. Hola! aunque no soy muy fan de la serie la verdad es que el collar es muy bonito :)

    Besitos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho ese collar, un besote.

    ResponderEliminar