sábado, 11 de mayo de 2013

VOLTAGE COSMETIC A EXAMEN.

Hola Chiquininos, hoy os vengo hablar de un tratamiento que me mandaron desde Voltage Cosmetics, se trata de fresoterapia y nata.

Voltage Cosmetics es una empresa especializada en tratamientos cosméticos capilares de alta calidad, donde los productos que utilizan los ingredientes activos más innovadores, eficaces y naturales para la mejora y el cuidado del cabello.

Son respectuosos con el medio ambiente y no testan con animales.

Los productos que me mandaron fueron estos: 




Champú fresoterapia 500 mL:

Champú de Fresa de alto peso molecular para el tratamiento antisenescente y antiescleroso de la fibra capilar. Con el paso del tiempo el cabello envejece perdiendo las características de un cabello sano; brillo, volumen, suavidad, elasticidad, etc. Su alta concentración de fresas, con los principios activos que conllevan minerales como el potasio, magnesio, yodo, bromo, hierro, calcio y vitaminas B, C, E y otros como Folatos, Acido Citurico, Acido Málico, Acido Oxálico, Antioxidantes y Flavoides, evitan el endurecimiento patológico de los tejidos.
Huele a fresa y ese olor es duradero, la primera vez que me lo eché olía a un olor que no relacionaba pero luego me percaté de que era el champú, me sorprendío que el olor durara tanto.

Hace mucha espuma con poca cantidad y me deja el pelo suave y limpio. He probado otros champú que se venden por el olor que tienen, pero se quedan en eso, la misión de limpieza no la cumplen, pero éste si.

Lo que más me ha gustado es el envase, es cuadrado lo que ayuda a sujetarlo en diferentes superficies y posee un dispensador que sólo con apretar tenemos el producto, no tenemos que estar abriendo el tampón, aplicarlo y cerrando. 

Y el otro producto es:

Nata capilar 500mL:

Nata CAPILAR muy rica en proteínas de leche pasteurizada de vaca. Posee propiedades tampón, es decir refuerza la barrera ácida de la piel y evita las variaciones del PH del cuero cabelludo y el cabello. Muy hidratante e hidroregulador. Refuerza la elasticidad y tiene un efecto tensor inmediato en la fibra capilar. Es la primeta mascarilla pensada 1º para el tratamiento del cuero cabelludo y 2º para hidratar, dar elasticidad y ejercer un efecto tensor inmediato en el conjunto del cabello.
Esta nata potencia el olor y el tratamiento del champú, tiene el mismo envase que éste.

Como el champú me ha sorpendido, cumple lo que promete, tengo el pelo más hidratado (después de una temporada sin cuidarlo mucho) casi desde el primer día, también he notado que se cae menos. 

Os lo recomiendo 100 %, también tienen tratamientos de keratina, rescontrucción capilar, cafeterapia, etc...

Ambos productos cuestan 15,50 euros, los podemos en contrar en su web o en distribuidores oficiales.

Os dejo su facebook y su twitter.

Qué os parecen?? conocéis la marca y los productos??

Gracias por seguirme.

26 comentarios :

  1. Hola! Pues la verdad que me parecen bastante interesantes.. Sobre todo si ayuda a que se caiga menos el cabello.. :)

    Un besito desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. hola bonita
    hay un premio en mi blog "Bonita y Guapita" para ti!
    espero que te haga ilu :)

    Te sigo siempre, Muaks¡¡¡¡¡

    http://bonitayguapita.blogspot.com.es/2013/05/premios-liebster-award-y-gracias-por.html

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!! pues no conocia la marca,ni los productos, pero por lo que nos cuentas tienen que oler fantásticamente bien...
    saludos desde:

    MI TOCADOR ES DE COLOR ROSA

    ResponderEliminar
  5. no conozco la marca pero no pinta mal!

    Aunq yo no me slgo de mis champús!

    un beso!

    ResponderEliminar
  6. Hola! pues no conocía esta marca para nada, pero me parece de lo más interesante.. eso de que el champú huela a fresas me llama muchísimo :) Muchísimas gracias por compartirlo! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Yo no había oído hablar de esta marca nunca, pero eso de olor a fresas me encanta!! Tiene muy buena pinta, gracias por la entrada! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Hola Enka!! Una entrada fantástica y los productos si caben aun más. Yo sí conozco la marca y os recomiendo a todas que les echéis un vistazo a sus productos. http://www.voltagecosmetics.com/es/ Os garantizo que os sorprenderán: ))

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como a mí, me sorprendieron mucho, muchas gracias, bss

      Eliminar
  9. Holaa acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho tienes cosas muy interesantes. Que te parece si nos seguimos? Un beso. https://blogfreedomstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca pero me parece genial que no testen con animales. Eso ya le da 100 puntos para que la incluya en mi lista de favoritos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. desde luego, aunque ya por ley lo tienen que cumplir todos, bss

      Eliminar
  11. Han colgado el post en su página de facebook. Por si es de tu interés: )) https://www.facebook.com/voltagecosmetics?ref=tn_tnmn Comparto enlace para quien quiera conocer la página.

    Salu2 a todas!!

    ResponderEliminar
  12. LO ANOTO EN MI LISTA, AUNQUE SOLO SEA PORQUE NO TESTAN CON ANIMALES.
    TE SIGO
    UN BESITO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si, aunque ya todas deben seguir el ejemplo, bss

      Eliminar
  13. Pues si que me llama el champú la verdad y que no testen con animales es importante.
    Estaría bien probarlo.
    Voy a apuntarmelo a ver si las vacas flojas se van jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar