miércoles, 27 de marzo de 2013

CORTAR EL CABELLO TÚ MISMA

Hola Chiquinin@s, hoy os traigo la entrada en la que os explico como "me" corto el pelo. Hace unos meses que lo hago y estoy muy contenta con el resultado, el problema es atreverte.

Después de ver muchos videos en youtube, quien lo explica mejor, además de tener varias técnicas (según el resultado) para hacerlo es, Contoelstyle. 
 
Los pasos que sigo son estos, hago una coleta alta, según la altura de la coleta, las capas serán más o menos largas, se debe estirar muy bien el pelo para no tener después trasquilones y hacerla en el centro.

Una vez hecha la coleta y estirado bien el pelo, corto la medida de pelo que quiero, normalmente me corto como dos dedo pero está vez me corté algo más.

Repito el proceso de la coleta por si se ha quedado algún pelo más largo. Luego con el pelo ya suelto, miro el pelo por delante, que esté todo igual, a la misma medida y ya tienes listo el corte. 

Os dejo algunas fotos del proceso y del antes y el después.



También os muestro como aproveché todo el producto de mi corrector (Yves Rocher), como véis en la foto tenía bastante aún en el envase, lo desmonté, extraje el corrector y lo guardé en un pastillero. En algunos envases se queda producto para varias aplicaciones, si podemos, debemos romperlos para aprovecharlos.

Qué os parece?? os animáis?? 
 
Gracias por seguirme.

15 comentarios :

  1. Bufff yo no me atrevo! Una vez mi hermana me corto el flequillo y menudo desastre jajaja Asi que prefiero ir a la pelu :) Besooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me lo corto sola pero estudie peluquería jijijiji

      Eliminar
  2. La verdad es que parece fácil pero yo no me atrevería jijij y buena manera de aprovechar el corrector que me da una penita cuando nos queda producto y no lo podemos aprovechar... :)

    ResponderEliminar
  3. Yo algunas veces tambien me lo corto sola y si me queda mal no pasa nada el pelo crece rapido ajaj besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, como se dice en nuestra tierra, la pela buena o mala, en una semana igual, jajjaja...bss

      Eliminar
  4. hace muy poco que lo intente y me al final no me quedo msa remedio que ir a la pelu.... no creo que lo intente mas!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! uff yo no me atrevería a cortarme yo misma el pelo, que miedo!!! pero te ha quedado por lo que veo en la foto bien!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ Estoy de Sorteitos!!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas!!
    te seguía por Facebook y me acabo de dar cuenta de que por el blog no, pero ya siiiiii!!jejeje.
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias!!! No sé si me atrevería la verdad!! Jajjaa

    ResponderEliminar