lunes, 18 de marzo de 2013

CLASE DE CUIDADO DE LA PIEL CON MARY KAY

Hola Chic@s, hoy os voy a contar mi experiencia con Mary Kay, el sábado fui invitada a una clase de cuidado de la piel con productos de la marca. 

Ya en la jornada de Badajoz Beauty Blogger pude probar su tratamiento Satin Hands y en esta ocasión me daban la oportunidad de probar su tratamiento de cuidado de la piel completo y el Satin Lips (tratamiento para los labios).


Al llegar al lugar de la reunión nos esperaban las consultoras de Mary Kay en mi caso Esther. Nos sentamos en unas mesas redondas, con todo listo para la clase.


Con todo preparado empezamos la clase, cada consultora no daba los productos idóneos para nuestro tipo de piel, en mi caso para piel seca. Y estos fueron los productos que probamos.

Os cuento más de cada uno de ellos:

Limpiadora 3 en 1 Time Wise: Limpia, exfolia y tonifica en un solo paso. Elimina suavemente las impurezas mientras inicia el proceso de borrar los signos visibles del envejecimiento, consiguiendo una piel de aspecto más joven

Los productos de este tipo, 3 en 1, no me gustan mucho, pero para ocasiones de prisa están bien, yo no fui maquillada, pero las chicas que si lo fueron, les limpió todo el maquillaje, dejando la piel muy suave.

Hidratante anti-edad TimeWise: Esta rica loción hidratante combina la hidratación durante al menos diez horas y la acción del complejo patentado anti-edad que acelera el proceso natural de renovación de la piel. De esta manera, consigue una piel más firme, más suave y con menos líneas de expresión.

Me gustó mucho, es de absorción rápida y aportaba mucha luminosidad al rostro.

Solución de Noche TimeWise: El sistema de noche proporciona un sistema único de liberación de vitaminas y antioxidantes gracias a las microcápsulas Nutribeads.

Solución de Día TimeWise (protección 30): ayuda a prevenir la despigmentación de la piel y la aparición de finas líneas de expresión bloqueando los dañinos rayos UVA/UVB. Su fórmula, que incluye un péptido calmante, ayuda a relajar las líneas de expresión.

Estos dos productos tienen muy buena pinta pero en una sola aplicación es difícil de notar resultados.

Set Labios de Seda (bálsamo y mascarilla): Un sistema único en dos pasos que hidrata los labios y los deja tersos y suaves. Elimina pieles con la mascarilla e hidrata con el bálsamo.

Deja los labios genial y el bálsamo no es nada pegajoso.

Base Fluido Luminosa TimeWise: Una fórmula hidratante que deja al instante la piel más luminosa. Consigue una piel con aspecto más joven y radiante. Enriquecida con cera de jojoba, deja la piel hidratada y suave, perfecta para una piel normal a seca.

Este para mí, fue el producto estrella, me encantó, es una base ligera pero cubriente, deja la luminosidad que promete y deja un acabado muy natural.

Para mí fue una experiencia muy grata, donde pude conocer la marca de primera mano, testando los productos.

Os dejo los datos de mi consultora por si os interesa probar los productos y concertar una cita:

 
Esther Sánchez-Cortés 
mail: esther_badajoz@yahoo.es
Tfl: 606033350 

Muchas Gracias a todas las consultoras y en especial a Esther.
Habéis probado alguno de los productos? Os interesa probarlos?
Gracias por seguirme.   

19 comentarios :

  1. La verdad es que los productos MK están muy bien. Yo estoy tb empezando a descubrir la marca y tienen muchas cosas interesantes. Difícil no pecar, ;)
    Besitos, guapa

    ResponderEliminar
  2. yo no he probado nada de esta marca solo un colorete que me venia en una cajita, pero de todos modos tengo la piel mixta y estos no me sirven!

    Tenemos nuevo post sobre pasos basicos para pintar los ojos ahumados! es muy fácil! y seguimos de sorteo con Family Melon!

    http://www.beautylistas.blogspot.com.es/2013/03/curso-de-ojos-ahumados-en-perfumerias.html

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienen los productos adaptados a todo tipo de piel, bss

      Eliminar
  3. ala que guay!, a mi me llamaron para ver si podía, pero tengo una amiga que es consultora y estoy pendiente de quedar con ella

    ResponderEliminar
  4. buenisimos estos productos!! uff me pilla lejos desde barcelona ehh besitos
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay consultoras en todo el mundo, jajaja...bss

      Eliminar
  5. No he probado nada de la marca pero parecen muy buenos, bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, a ver si me animo... 1 beso
    http://ladywonderdoll.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Nunca he probado nada de la marca. Lo que enseñas tiene buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por el blog y las explicaciones!!!.

    Yo soy consultora de Mary Kay en Zaragoza, si alguna os animáis!!! organizamos en un periquete una sesión!!!!.

    http://nuriamarykay.blogspot.com.es/
    marykaynuri@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu blog, yo soy consultora de Mary Kay en Madrid, si os animais a dar una clase de cuidados la piel y de automaquillaje poneros en contacto conmigo
    aranzazu_araujo@hotmail.com, podeis también visitar mi blog http://araconsultoramarykay.blogspot.com.es/ para conocer algo más nuestros productos. Un besazo ;)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos consejos, gracias!! ahora en verano también hay que llevar mucho cuidado con el cloro de las piscinas ya que irrita y deshidrata la piel y la hace más vulnerable.

    ResponderEliminar