viernes, 1 de febrero de 2013

FARMACIAPRECIO- FARMACIA ONLINE ECONÓMICA

Hola Chic@s, lo primero deciros que estoy en examenes y por ello tengo el blog un poco olvidado pero después de carnavales estaré 100%. Hoy os traigo una web, es una farmacia online que como ya sabéis es muy útil y tienen precios más competetivos.

La web es Farmaprecio, en tiempos de crisis muchos miramos los precios a la hora de comprar algún producto de belleza, especialmente los cosméticos.




Farmaprecio es una parafarmacia online especializada en la venta online de productos de salud, belleza y cosmética con los mejores precios. Siempre primeras marcas pero ajuntando al máximo el precio gracias a la reducción de costes que supone operar por Internet. 

En farmaprecio.com podrás encontrar un gran abanico de productos para el bebé y la madre, para el cuidado facial y corporal, una gran gama de productos para el cuidado capilar, la higiene bucal y la vida sexual. 

 
También una cuidada selección de artículos especializados en nutrición, dietética y ortopedia. Farmaprecio cuenta con el respaldo de varias farmacias establecidas en la Comunidad Valenciana con más de 20 años de experiencia en el sector y el asesoramiento técnico de un equipo de profesionales del marketing online y las últimas tecnologías web. 


Es su parafarmacia online abierta las 24 horas del día. Y ahora recibirás un roll-on de perfume gratis con todas tus compras y si nos sigues en Facebook te regalamos 3 euros en tu primera compra. 

Se puede pagar con paypal y con tarjeta. Los gastos de envío son 4.76 euros, gratis si tu pedido supera 72 euros. Normalmente tarda de 1 a 3 días en llegar.

Os dejo su Facebook.

Os animáis? tiene unos precios que están muy bien.

Gracias por seguirme. 





8 comentarios :

  1. ¡Qué buena página! Apuntada queda para curiosear por ahí :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No conopcía esta web. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me lo apunto y le echo un ojo.
    Un punto a favor es que se pueda pagar con paypal!
    Te he dejado un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Sitio muy útiles. He encontrado otro sitio para la farmacia online. Su agradable también.

    ResponderEliminar