jueves, 17 de enero de 2013

TIME CONTROL DE ÊTRE BELLE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo la reseña del maquillaje líquido y el corrector de la marca Ètre Belle.


La marca Être Belle se venden en centros de estética y peluquerías de toda España. Sobre la marca en la web podemos leer: 

ÊTRE BELLE, empresa alemana fundada hace más de 25 años, y presente en 60 países, se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos.
La misión de être belle es, ante todo, mejorar la salud de la piel y aportar soluciones científicas a las principales causas del envejecimiento cutáneo, así como equilibrar sus principales funciones.
El departamento de I+D investiga complejos cosméticos para la protección facial y corporal con el fin de satisfacer las exigencias de todo tipo de pieles. être belle no realiza experimentos con animales.
Être belle ofrece a las personas una completa gama de productos y tratamientos cosméticos de máxima calidad, eficaces y con total garantía dermatológica, y basados en tres pilares:


Y sobre el producto:
  • Porque la luminosidad del rostro no viene solamente de la superficie, sino también del interior de la piel
  • Una nueva generación de maquillajes tratantes.
  • Esta acción combinada de tratamiento y maquillaje genera una piel cada día visiblemente más joven, hidratada, uniforme y resplandeciente, para un maquillaje del rostro impecable.
  • Dos productos en uno, con tan sólo dos gestos, por un lado un corrector profesional, y por el otro una base de maquillaje con propiedades antienvejecimiento
La ciencia en tratamientos cosméticos y  maquillaje de être belle se unen para ofrecer una nueva generación de maquillajes tratantes, Time Control Antiaging, capaz de  reactivar la juventud para otorgarle una luminosidad duradera que resurge de lo más profundo de la piel.
Time Control antiaging, es un maquillaje antiedad que ha sido especialmente formulado para perfeccionar la piel y suavizar líneas de expresión y arrugas. Contiene en su composición principios activos para ayudarnos a alisar y suavizar las arrugas del rostro, cuello y escote. Combina una alta tecnología cosmética para dejar un acabado fundente y uniforme, como si de una crema  fusión se tratara. Después de su aplicación, la piel se verá radiante y más joven.
Los dos productos funcionan en una perfecta sinergia para proporcionar  un acabado natural, ligero y uniforme durante todo el día.Su delicada textura  enriquecida con activos altamente hidratantes, se funde sobre la piel para un resultado inalterable. De este modo, piel y maquillaje forman un todo, para proporcionar una corrección ideal sin efecto máscara.
Su textura fundente deja la piel suave y luminosa durante todo el día.
Su fórmula hidroprotectora resiste perfectamente la ajetreada jornada y mantiene la cobertura durante muchas horas. 

Principios Activos

  • PEREGEN, formado por un complejo de péptidos naturales, calmantes y antiirritantes,  inhiben los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro.
  • Hydroviton 24, mezcla sinérgica de NMF( factor de hidratación natural),  componentes humectantes, altamente hidratantes y afínes al manto hidrolipídico de la piel. Propiedades rejuvenecedoras y protectoras.
  • Pentavitin, regula y retiene la humedad de la piel.
  • Rhonaflair – reductor de arrugas óptico, con propiedades de reflexión dela luz. Da a la piel una sensación más suave, uniforme y luminosa
  • Factor de protección SPF 15, sin aportar grasa a la piel

Modo de empleo

Aplicar de forma homogénea sobre rostro, cuello y escote. Su aplicación puede realizarse o bien con pincel de maquillaje o bien con esponja.

Mi experiencia.

Lo primero que me llamó la atención fue el envase, trae una base para poner el bote del maquillaje y el pincel, también trae una esponja.

Lo siguiente que me sorprendió fue el color pensaba que sería muy oscuro pero al aplicarlo en la piel es mi color, queda uniforme y no se nota que llevas maquillaje. El resultado final es efecto polvos.

La primera vez que me lo apliqué fue con la esponja y la siguiente con la brocha, me gusta más el resultado al aplicarlo con la brocha, queda más natural y es más fácil. Tiene un olor muy agradable y dura bastante.






El tono que cogí fue el número 02:



Qué os parece?? Lo conocéis?? Os animáis a probarlo??

Gracias por seguirme.

12 comentarios :

  1. ay pero que producto mas interesante! x aca no llego =(

    ResponderEliminar
  2. Lo he probado y también me gusta, pero para mi el tono 02 es demasiado oscuro.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy morenita y me queda bien, está muy bien, bss

      Eliminar
  3. Este productol está bastante bien! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Es un producto muy interesante. Mi base está a punto de finiquitarse y voy cogiendo ideas para reponerla.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo la skin, es barata y buena, bss

      Eliminar
  5. Yo elegí el tono 01 y me gusta mucho, y no te hablo del corrector, ese es de lo mejor que he probado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, yo estoy muy contenta, bss

      Eliminar
  6. que buena pinta! y que práctico el envase! Ya me tienes por aquí!^_^ BESITOS! :)

    ResponderEliminar