jueves, 10 de enero de 2013

LA FARMACIA EN TU CASA

Hola Chic@s, hoy os voy a hablar de una web que es muy útil, Lafarmaciaencasa. Como podéis imaginar es un web donde podemos encontrar todo tipo de productos de parafarmacia.

Me mandaron tres productos de la línea Balneario de Alceda que es una línea de productos naturales que distribuyen, con las propiedades del agua del balneario de mismo nombre. Del agua y el balneario la web nos cuenta que: 
Sus aguas cloruro sódicas, sulfúrico azoadas, emergen del manantial más caudaloso y rico en termalidad y mineralización de cuantos de su clase existen en Europa. Cada día arroja 3.640.000 litros de agua termal, a una temperatura constante de 26,87 grados centígrados.
Las propiedades terapéuticas de las aguas del manantial Alceda hacen que este balneario sea propicio para realizar tratamientos dermatológicos, respiratorios, reumatológicos, además de una amplia gama de tratamientos de belleza, relax y antiestrés.

Los productos que me mandaron fueron estos: 


De textura no grasa y fácilmente extensible, ejerce acción barrera frente a los agentes externos como el sol, frío, aire, humedad, etc.
Su uso diario evita las asperezas y las grietas, dejando las manos suaves, finas e hidratadas.

Las excelentes propiedades cosméticas del agua minero-medicinal del Balneario de Alceda, hacen esta crema particularmente recomendable para manos sensibles y delicadas. Envase de 125 ml.


La crema hidratante, por su alto contenido de agua minero-medicinal del  ejerce una acción hidratante y protege las pieles sensibles de la agresión medioambiental. No contiene colorantes ni esencias, origen de problemas alérgicos. Envase de 50 ml.

Indicada en la lucha diaria contra la celulitis afección debida a la acumulación de materia gelatinosa, compuesta de agua, grasa y toxinas debajo del tejido subcutáneas.
Elaborado con hialuronidasa. l-carnitina y liposomas de cafeína que inciden sobre la lipolisis (la célula adiposa libera su grasa) y el drenaje (disminuye la cantidad de agua retenidas).
Contiene extractos vegetales de algas, hiedra y castaño de indias, de propiedades descongestivas, tónicas, emolientes y vasoconstrictivas.
Formulada con una gran cantidad de agua minero-medicinal del Balneario de Alceda, suaviza, hidrata, y tonifica las pieles mas sensibles. Envase de 125 ml.


He probado dos de los tres productos, uno os lo guardo para un sorteo, pero será sorpresa. Los otros dos me están gustando, como ya sabéis me gustan las cremas de absorción rápida y con buen olor, pues lo cumplen todo, os hablaré de ellos cuando lleve más tiempo usándolos.

Podéis pagar vuestros pedidos con tarjeta, paypal o transferencia bancaria, aquí podéis ver las tarifas y condiciones de envío. A mí me llegó con Seur y muy bien.

Si os hacéis fans de su página de facebook os dan un código descuento.

Os dejo su Facebook y su Twitter.

Conocéis la web?? Los productos?? Que os gustaría más un sorteo del producto sólo o lo guardo para sortearlo con más cositas??

Gracias por seguirme.    

11 comentarios :

  1. Que chuli!! Yo no he probado nada pero tiene muy buena pinta!!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. La crema de manos tiene muy buena pinta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a lo mejor eso es para el sorteo, jajaja...bss

      Eliminar
  4. Q pinta tienen!! Me gustan este tipo de productos!!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaría que lo juntaras con mas cositas siempre hace mas ilusión jajaj besoos

    ResponderEliminar
  6. Parecen buenos, esa crema de manos me haria falta a mi.

    ResponderEliminar