jueves, 27 de septiembre de 2012

NO TE QUEMES

Hola Chic@s, hoy os traigo una mini entrada, os voy a enseñar una cosita muy útil. Lo vi en un vídeo de Reishe y quiero compartirlo con vosotros, es la alternativa a los guantes térmicos para planchar y rizar el pelo sin quemarnos. 



Los compré en un bazar y me costaron 0.60 euros. Como dice Reishe en el vídeo no son térmicos, te puedes quemar si estás mucho tiempo, pero es un gran descubrimiento.  A mi me va genial con él y a mi hermana, persona a la que fue parar el otro, también. Os lo recomiendo.


Este es el vídeo de Reishe: 



Os ha gustado?? Lo vais a probar?? 




miércoles, 26 de septiembre de 2012

PRODUCTOS DE LUSH A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os traigo una reseña de los productos de  Lush que he probado. Lush es una empresa que vende producto hechos de forma natural, no testan con animales. 

Hace algo menos de un año hice un pedido a Lush.uk, porque era más barata que la de España, los precios al cambio eran un pelin más caro pero lo gastos de envío hacía que la web española fuera más cara, (creo que ahora no se puede pedir a lush.uk pero he leído reseñas de pedidos a la web portuguesa)

Hice un pedido de cuatro cosas impulsada por las buenas críticas a la marca en general y algunos productos en particular. No tengo fotos para mostraros porque hace tiempo que hice el pedido.

La primera cosa fue un acondicionador, Crema Americana. Nos dice la web que: 
Nos encanta el aroma de Crema Americana. La vainilla, la salvia, la lavanda y el benjuí tienen una fragancia tan fabulosa que adorarás que, además del rico aroma, tu pelo luzca tan acondicionado. Está lleno de miel, naranjas, y fresas que harán lucir tu pelo súper y sin encrespamiento.

Yo tengo el pelo graso y me lo engrasaba más, me gustaba mucho el olor, así que lo hice fue usarla de mascarilla antes del lavado, me la aplicaba como dice la instrucciones pero luego me lavaba el cabello como siempre. No la volvería a comprar.

Para el cabello también compré un champú sólido, Oceánico:

Una pastilla de champú azul eléctrico que lleva dos clases de algas suavizantes, nori japonés y musgo de Irlanda. Añadimos sal marina porque es un estupendo limpiador y es muy buena para el cuero cabelludo irritado, además de darle volumen a tu pelo. Normalmente, nuestros productos inspirados en el mar van perfumados con lima, limón y lavanda, pero éste es la excepción. Sí que lleva limón, para que te brille el pelo, pero también lleva absoluto de jazmín, de mimosa y de azahar, la fragancia que esperarías encontrar en un jardín tropical.

De este champú me gustaba la sensación de limpio, pero dejaba el pelo como seco, una sensación que no me gustaba, me sorprendió gratamente que hiciera mucha espuma y que duro mucho, aún así, no lo volvería a comprar. 

Para mi chico compré una espuma de afeitar, Ambrosía:

La espuma divina para afeitarse sin irritaciones. Hombresía fue creada para afeitar el vello o la barba que crece con poca fuerza. Contiene un montón de ingredientes que evitan las rojeces (agua de miel, clavel de la india, camomila y leche de avena) y otros tantos de ellos que hidratan la piel a fondo (como la manteca de cacao). El mucilágo de lino es el responsable de que la cuchilla se deslice con facilidad. Perfecta para el rostro masculino, para la depilación femenina y válido como un fresco after shave.


Lo único que os diré que tiré el bote casi entero, se estropeó antes que lo gastara, no le gustó nada.

Y lo último fue un jabón sólido, Farmacia de Guardia:

¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentador
¿Para quien?:
Pieles sensibles y problemáticas (granos, irritaciones, eccemas, rojeces...).

¿Qué lleva?: 

Aceite de camomila azul: 
Antiinflamatorio, antiséptico y antibacteriano.
Calamina: Curativa, tonificante, antiséptica y calmante.

Aceite esencial de rosa:
 Hidratante, curativo y mejora la calidad y apariencia de la piel.
Aceite de árbol del té: 
Antifungicida y antibacteriano.
Aceite de lavanda: 
Curativo, regenerador y calmante.  
Frecuencia de uso recomendada:
Uso diario.

De los cuatro producto éste sería el único que repetiría, me gustaba mucho como dejaba la cara, limpia y no deja sensación de sequedad. 

En general no me gustó porque no dí con producto que me vinieran bien y con el precio que tienen, no voy a estar probando una a uno. Si voy a alguna tienda física, volvería a comprar Farmacia de Guardia.


Recordar que me podéis seguir en Facebook.


viernes, 21 de septiembre de 2012

PREMIO

Hola Chic@s, hoy os traigo mi primer premio, si un premio, estoy emocionada por eso, saber que alguien lee lo que escribo y que le gusta, eso no tiene precio. Así que sólo tengo una palabra, tanto para Agly que me ha dado el premio, como para todos vosotros: GRACIAS.

El premio que me han dado es el Premio Liebster.



Primera: Cada persona debe contar 11 cosas sobre sí misma.


1. Un nombre: Como va sobre mí, el mío, Enca, jajaja...

2. Una pasión: si tuviera que elegir sólo una cosa, sería el chocolate, sin él no soy persona.

3.Un sonido: Los que hace mi perro cuando le doy la lata.
4.Un momento: La siesta, de pequeña representaba el momento de travesura de mi hermana, alguna vez con mi colaboración, jaja... y ahora representa la tranquilidad, un momento ideal para la relajación.

5. Un olor: El olor a lluvia...

6. Un lugar: La alcazaba de Badajoz...desde allí, la vida tiene otra perspectiva...

7. Un vicio: Como he dicho antes, el chocolate.

8. Un refugio: la casa de mi abuela, desde pequeña, allí desaparecen todos lo miedos e incluso la preocupaciones.

9. Una fantasía: no tengo ninguna que reseñar o confesar, jajaja...

10. Una frase célebre: Me apresuro a reírme, para no verme obligada a llorar.

11. Una confesión: me muerdo la uñas, una fea manía que tengo desde siempre.


Segunda: Cada persona debe responder a las once preguntas de la persona que la persona que la nominó.

1. A una isla desierta me llevaría? Un libro.
2. Mi mayor virtud es. La positividad.
3. Un secreto confesable. Me muerdo la uñas, como ya dije.
4. Una debilidad. La familia
5. Un libro que recomendaría. Cien años de soledad de Gracía Márquez.
5. Un cosmético que NO recomendaría. Cualquiera que testen con animales.
6. El viaje de mis sueños es. La vuelta al mundo.
7. Personaje histórico o persona famosa (viva o muerta) que me gustaría conocer. Pues a Chayanne, jejeje...
8. Un objetivo en la vida. Ser feliz
9. Un sueño inalcanzable. Sueña a tópico pero la paz mundial.
10. Me gusta. El chocolate.
11. Un consejo. Vive y deja vivir


Tercera: Cada persona deberá crear once preguntas para los blogs a los que va a nominar las respondan

1.   Película preferida.
2.   Libro preferido.
3.   En que te fijas primero en un chico/a como pareja.
4.   Si pudieras eliminar algo de mundo, que sería?
5.   Tu peor manía.
6.   Tienes mascota? Cuál?
7.   Colorete o labial.
8.   Natural o operada.
9.   Tacón o manoletina.
10. Facebook o Twitter.
11. Información digital o en papel?
Cuarta: Cada persona que reciba el premio deberá nominar otros once blogs que tengan menos de doscientos seguidores para otorgárselo.

1. La opiniones de L.
2. Marifloysuspotis
3. Mayte en la cocina.
4. Mariquitas rojas.
5. Tricia´Beauty Diary.
6. El rincón de Bet.
7. Los potiis de patrii.
8. Bello rubor Makeup.
9. Seimpre radiante. 
10. Último verano de gorda.
11.  Amanelyra.

Cinco: Los blogs nominados deben ser avisados

Seis: No es necesario nominar a quien te ha entregado el premio.



jueves, 20 de septiembre de 2012

TENEMOS GANADORA

Hola Chic@s, os traigo la ganadora, el número que ha salido es: 


Las posibilidades eran:         175      501 y   017, los dos primero no coinciden pero el tercero sí. Por tanto la ganadora es Lorena, tienes una semana para mandarme tus datos a emmurillo5@hotmail.com.

No perdáis la esperanza que pronto habrá otro sorteo. Gracias por seguirme.
               
                       

miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMPRAS Y REGALOS

Hola Chic@s, hoy os traigo como dice el título de la entrada, compras y regalos, son de agosto y septiembre y como oficialmente estoy a potidieta, no creo que compre más.





Lo primero que quiero enseñaros son la cosas de Sephora. Al llegar a los 50000 fans, el primer fin de semana de Septiembre regalaban una sombra. El viernes a primera hora, no habían pasado 20 minutos de que abrieran el Corte Inglés y allí estaba yo, después no dejaron elegir entre todas, sólo entre las que ellos seleccionaron. Elegí la número 19, Choco Excess, es un color marrón chocolate con destellos. 



Y aprovechando que estaba allí me compré el desmaquillante bifásico waterproof, tenía bastantes ganas de probarlo y me ha encantado, no empaña los ojos, si entra en los ojos no molesta, una maravilla. Compré el bote pequeño de 50 mL, me costó 3.90 euros. 



Otra cosa que me regalaron es la máscara de pestañas de Benefit, tuvieron una promoción en facebook y como sólo se podía recoger en ciertos Corte Inglés, me la mandaron a casa. Es una minitalla de They´s Real. Me gusta porque separa las pestañas pero no las alarga mucho. 







Para las uñas he comprado dos cositas, el quitaesmalte de Lidl, es el segundo bote aunque ahora cogí el que no tiene acetona. Su precio 1.19 euros.

 

Y un esmalte endurecedor, es de un bazar. Cuesta 1 euro.





Por último una de la mejores parejas, potihablando, que conozco. El eyeliner en gel de essence y la brocha de essence para aplicarlo. El eyeliner en gel lo compré en Maquillalia, me costó 3.49 euros, es el número 1, Midnight in Paris y la brocha en el Corte Inglés, que para mi perdición han puesto un estand de Essence y otro de Catrice. Me costó 1.99 euros.



Os dejo unos swatches:


Habéis probado algo?? Qué os parece??


Os dejo la lista de participantes y los números. El ganador será el que coincida con número de la Once de mañana día 20. 


Hay 109 participaciones, si no coincide con los 3 últimos números, lo haremos con los 3 primeros, sino coincide con los 3 centrales y si tampoco coincide esperaremos al siguiente sorteo (el viernes no porque sale más de un número). Ejemplo de lo que os quiero decir.

Número: 18635 
Posibilidades: 635 - 186 - 863




Recordar que me podéis seguir en Facebook.

martes, 18 de septiembre de 2012

LISTA DE PARTICIPANTES DEL SORTEO

Hola Chic@s, hoy os traigo la lista de participantes del sorteo, hay participaciones no válidas, os doy hasta el 19/09 a las 00.00 para solucionarlo, entonces publicaré la lista definitiva y los número.


domingo, 16 de septiembre de 2012

miércoles, 12 de septiembre de 2012

BAR DE CEJAS DE BENEFIT

 Recordar que estoy de sorteo

Hola Chic@s, la entrada de hoy es para contar como fue mi experiencia en el bar de cejas de benefit.

La asesora de Benefit que me atendió fue Lourdes, una chica muy simpática, que me ha tratado muy bien. 

Mis cejas como podréis ver en la foto de abajo no tenían forma, una sola vez me he puesto en manos de una esteticien para arreglármelas, fue en junio y no me cambió la forma, cosa que necesitaba.

Después de leer buenas críticas y aprovechando un descuento de 50% que tienen del 12/09 al 15/09, en todos los tratamiento, me aventuré y me planté allí.

Hay 3 tipos de tratamiento, depilación de cejas (21 euros), tinte de cejas (15 euros) o un combo de ambos (31 euros). Yo me decanté por el primero.

La chica me ha diseñado primero la forma, luego me las ha depilado y por último me las ha maquillado con un set de benefit para ello. 

Antes de acabar me ha mostrado una paleta de colección, con ella me ha maquillado el resto del rostro, os pongo el link de su facebook, que sortean una, no se si es esa exactamente u otra, su precio es de 29.90 euros.

La experiencia hay sido totalmente positiva y repetiré. El antes y el después: 





Antes:






Después:





Os gusta el cambio? habéis ido alguna vez?? os animáis??




Recordar que me podéis seguir en Facebook.

He abierto una pestaña arriba para que no perdáis la oportunidad de ganar dinero navegando. También podéis darle a la publicidad del lateral derecho, para ayudarme a mí. Gracias.

MI PRIMER DIY

Hola Chi@s, hoy os traigo mi primer DIY o hazlo tú mismo. Os cuento, me compré un bolsito en el mercadillo, 2 euros me costó, me lo compré porque tenía unas botas del mismo color pero cuando éstas pasaron a mejor vida, no volví a ponerme el bolso. Es este: 

Viendo varios vídeos y blog, decidí customizarlo con tachuelas y recuperarlo del fondo del armario. Siendo fiel a BuyInCoins las compré allí, me costaron 1 euro. Son estas: 
Y el resultado es: 

Y ya puesta, también lo hice con una pulsera: 

Que os parece?? os gusta?? Creo que con el cambio le daré algún uso más.

Gracias por seguirme.

jueves, 6 de septiembre de 2012

SE ACABÓ VOL I

Recordar que estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo mis últimos productos acabado:


Lo primero son las pastillas efervescentes manicura de deliplus, os dejo la reseña aquí:


Otra cosita es el fluido estimulador de defensas de Anne Möller, es una base hidratante biodefensora con ingredientes vigorizantes para activar tus defensas naturales. Nos dice que podemos usarlo antes de tratamiento habitual. Para todo tipo de pieles. Vino en Joliebox, trae 15 ml y tiene una caducidad de 12 meses. La he estado usando como hidratante antes de la base de maquillaje, me gustado porque cerraba los poros y dejaba la cara lista para la base de maquillaje.




Otra cosita es un eyeliner-matic de Rimel, es negro y retráctil, no os puede decir mucho más de él porque me lo regalaron y casi no se ven la letras del tiempo que tiene.



Y lo último son estas mascarillas, os dejo la reseña aquí:



Vosotros habéis probado alguno?? qué tal os fue??

Recordar que me podéis seguir en Facebook.

He abierto una pestaña arriba para que no perdáis la oportunidad de ganar dinero navegando. También podéis darle a la publicidad del lateral derecho o al  +1 de google para ayudarme mí. Gracias.

domingo, 2 de septiembre de 2012

PRODUCTOS PARA UÑAS DE DELIPLUS A EXAMEN

Recordar que estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo una reseña de dos productos para las uñas de Deliplus, las guias para manicura francesa y las pastillas efervescente manicura.

Guías para manicura francesa:

Son una guias para realizar la manicura francesa, perfecta para personas principiantes en el tema o como en mi caso, para personas con poca maña para la labor.
Las he usado para mí y también para mi hermana, en el segundo caso quedaron mejor porque ella tiene las uñas más largas y también porque es más fácil hacérselo a otra persona que asimismo. Os dejo unas fotos del proceso y del resultado:




Los esmaltes que usé son:

Me gusta mucho el resultado y repetiré seguro.


Pastillas Efervescentes Manicura

Nos dice que estas pastillas nos aportarán un efecto emoliente que será de gran ayuda para poder realizar una manicura perfecta así como aportar a nuestras uñas gran hidratación. Para su uso se pone la pastillas (yo ponía la mitad porque era suficiente), en agua tibia y se introduce las uñas durante 10 minutos.

Cumple lo que promete, las uñas se quedan bastante hidratadas y las cutículas listas para la manicura. No me ha gustado el olor, permanece bastante tiempo. Las recomiendo pero no creo que las vuelva usar. Su precio es de 2-3 euros.



Vosotros habéis probado alguno?? que tal os fue??

Recordar que me podéis seguir en Facebook.