martes, 11 de diciembre de 2012

LIMPIADOR SUAVE/DESMAQUILLANTE DE GREENPEOPLE A EXAMEN

Hola Chic@s, hoy os voy hablar de la marca Greenpeople, en concreto de su limpiador suave/desmaquillante.

En su web, encontramos:
GreenPeople es una compañía de pensamiento innovador especializada en productos orgánicos para el cuidado corporal. 
Con una amplia gama de productos naturales (champús, cremas faciales, lociones solares y geles de ducha, productos anti envejecimiento) se trata de una de las marcas más importantes de cosmética orgánica del Reino Unido. 
 
Entra a formar parte de un nuevo estilo de vida orgánico, entra en el mundo de GreenPeople. Libera tu cuerpo de los productos químicos con nuestros productos nutritivos y naturales.
Cuida de manera natural tu piel con nuestros productos orgánicos certificados pensados especialmente para ti, que te preocupas de tu bienestar, y del de los que están a tu alrededor. 
Nuestros productos para el cuidado de la piel contienen más del 90% de ingredientes orgánicos activos, comparado con los productos de grandes marcas que normalmente contienen un nivel de ingredientes activos de menos del 6% (no orgánicos).
Se puede pagar con tarjeta de crédito o por transferencia bancaria. Los gastos de envío son 4.95 euros, gratis para compras superiores a 60 euros.

Limpiador Suave / Desmaquillante: Desmaquillante de  Manzanilla, Malvavisco y Aloe vera, 2 en 1 limpiador orgánico: desmaquillante y leche limpiadora facial. Para todos los tipos de piel.



 

Beneficios

  • Cuidado de la piel en todo tipo de pieles
  • 2 en 1 - limpiador y desmaquillador
  • Limpiador humectante sin alcohol, rico en ácidos grasos esenciales
  • Limpia suavemente la piel de agentes contaminantes y maquillaje de ojos
  • Manzanilla, malvavisco y aloe vera
  • Orgánico 93% certificado
Descripción: Este producto de cuidado de piel natural se hace sin parabenos, lanolina, alcohol etílico, perfumes artificiales, productos petroquímicos, los ftalatos ni colorantes para brindarte el limpiador más pura que la naturaleza puede ofrecer. Cosmética natural certificada por la Organic Food Federation. Apto para veganos y vegetarianos. También está disponible en 50ml. Los ingredientes más puros, naturales y orgánicos hechos de manera natural en pequeñas cantidades. 93 % de ingredientes orgánicos.

La verdad que me ha sorprendido mucho, no esperaba que retirara el maquillaje tan bien, mi desmaquillante anterior, ha pasado a segundo plano desde que me llegó. Como ya he dicho otras veces, la pega de este tipo de producto, al ser totalmente naturales es el olor, pero en este caso no me ha digustado para dejar de usarlo, como me ha pasado con otros poductos/marca.

Conocéis la marca?? La habéis probado??

Gracias por seguirme.   

6 comentarios :

  1. No lo concozc pero al ser con tantos productos naturales me ha llamado mucho la atención. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco la conocía pero me ha encantado!! bss

      Eliminar
  2. No lo conocía pero me gusta probar cosas naturales

    http://gloriasiempreradiante.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gustan las cosas naturales, aquí vas a ver muchas porque me ha dado ahora por ahí, jajaja...bss

      Eliminar