miércoles, 19 de septiembre de 2012

COMPRAS Y REGALOS

Hola Chic@s, hoy os traigo como dice el título de la entrada, compras y regalos, son de agosto y septiembre y como oficialmente estoy a potidieta, no creo que compre más.





Lo primero que quiero enseñaros son la cosas de Sephora. Al llegar a los 50000 fans, el primer fin de semana de Septiembre regalaban una sombra. El viernes a primera hora, no habían pasado 20 minutos de que abrieran el Corte Inglés y allí estaba yo, después no dejaron elegir entre todas, sólo entre las que ellos seleccionaron. Elegí la número 19, Choco Excess, es un color marrón chocolate con destellos. 



Y aprovechando que estaba allí me compré el desmaquillante bifásico waterproof, tenía bastantes ganas de probarlo y me ha encantado, no empaña los ojos, si entra en los ojos no molesta, una maravilla. Compré el bote pequeño de 50 mL, me costó 3.90 euros. 



Otra cosa que me regalaron es la máscara de pestañas de Benefit, tuvieron una promoción en facebook y como sólo se podía recoger en ciertos Corte Inglés, me la mandaron a casa. Es una minitalla de They´s Real. Me gusta porque separa las pestañas pero no las alarga mucho. 







Para las uñas he comprado dos cositas, el quitaesmalte de Lidl, es el segundo bote aunque ahora cogí el que no tiene acetona. Su precio 1.19 euros.

 

Y un esmalte endurecedor, es de un bazar. Cuesta 1 euro.





Por último una de la mejores parejas, potihablando, que conozco. El eyeliner en gel de essence y la brocha de essence para aplicarlo. El eyeliner en gel lo compré en Maquillalia, me costó 3.49 euros, es el número 1, Midnight in Paris y la brocha en el Corte Inglés, que para mi perdición han puesto un estand de Essence y otro de Catrice. Me costó 1.99 euros.



Os dejo unos swatches:


Habéis probado algo?? Qué os parece??


Os dejo la lista de participantes y los números. El ganador será el que coincida con número de la Once de mañana día 20. 


Hay 109 participaciones, si no coincide con los 3 últimos números, lo haremos con los 3 primeros, sino coincide con los 3 centrales y si tampoco coincide esperaremos al siguiente sorteo (el viernes no porque sale más de un número). Ejemplo de lo que os quiero decir.

Número: 18635 
Posibilidades: 635 - 186 - 863




Recordar que me podéis seguir en Facebook.

8 comentarios :

  1. Muy bonita la sombrita de sephora. Yo tb aproveché esa oferta, pero a la mini talla de benefit llegué tarde. :(
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! hay que estar atentas a las promos porque vuelan, yo me pierdo la mitad, bss

      Eliminar
  2. Yo tengo tres sombritas porque fue con mi madre y mi tia aproveche bien bien jejeje la tuya es preciosa!! Y las compras geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también queria más de una vez pero mi chico se echo para atrás...

      Eliminar
  3. Yo tmb tengo esa sombrita de sephora jijiji
    http://maytenlacocina.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  4. Que chula la sombrita! Nos abía que te podían mandar la mascar a casa!! saludos!

    ResponderEliminar