martes, 28 de agosto de 2012

MONTAGNE JEUNESSE A EXAMEN

 Recordar que estoy de sorteo

Hola Chic@s, hoy os traigo una reseña de las mascarillas de Montagne Jeunesse, la primera que  probé fue la de barro con chocolate, como me fue muy bien la seguí comprando, pero la última vez que fui a Clarie´s, donde las compro, no la tenían, así que me decidí por otras dos. Comentar que creía que ambas eran de limpieza y no, una es hidratante. Una cuesta 1.79 euros pero normalmente tienen la oferta de 2 x 3 euros.


Os cuento lo que prometen y como me fueron a mi: 

Mascarilla hidratante de mora y arándanos:

Mascarilla con zumo de mora y arándanos, rica en antioxidantes. Incluye aceite de hueso de melocotón y aloe que dejarán tu piel hidratada y limpia.

Era la primera mascarilla hidratante de este tipo que he usado, anteriormente había usado de las tipo máscara, sabéis las que digo, no?. No está mal, hace su función pero no creo que la vuelva a comprar, no suelo usar mascarillas hidratante. La recomiendo.


Mascarilla con efecto calor de Chocolate y naranja. 

Ideal para todo tipo de pieles. Extrae las impurezas de los poros, ofreciendo un profundo efecto limpiador.

No me ha gustado, esa sensación de calor no era agradable y la limpieza no es tan profunda. Lo que si era agradable era el olor. No la recomiendo.

Mascarilla barro con Chocolate

Hidrata tu piel con una delicia de mascarilla: cremosa y dulce. Rica en ingredientes naturales, esta mascarilla de efecto limpieza profundo ayuda a limpiar poros bloqueados. Con las propiedades de la sal del mar muerto y los beneficios de la manteca de cacao, dejará tu piel renovada y re-hidratada.

Me encanta, no debí probar otras porque ésta me tiene enamorada. Limpia mis poros perfectamente, huele que alimenta y no me deja la piel seca como otras mascarillas. Por supuesto que la recomiendo.


Vosotros habéis probado alguna?? que tal os fue??

Recordar que me podéis seguir en Facebook.

8 comentarios :

  1. Pues de esta marca solo he probado la de chocolate blanco. Pero me apunto la de chocolate y barro! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de chocolate blanco la tengo pendiente, a ver como me va...

      Eliminar
  2. Yo he probado la de chocolate blanco y la verdad es que me ha gustado bastante. A parte de esa he probado otra para el pelo (la que es anti-encrespamiento, creo) y también me gustó. Un besito.

    traselvelodeisis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del pelo no he probado ninguna, a ver si me animo...

      Eliminar
  3. HOla guapa! Te sigo a partir de ahora =)
    Yo tenía ganas de probar la de efecto calor de chocolate y naranja pero como dices que no es agradable la sensación de calor quizás me espere a diciembre para probarla..xd
    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, no, no me gusto la sensación, si la pruebas me cuentas..

      Eliminar
  4. Hola! que genial tu blog! Hacía un montón de tiempo que quería probar estas mascarillas, pero no se por qué nunca veía la ocasión. Ahora me animaré a ver que tal :)
    Un saludoo!!

    lasonrisadetualmohada.blogspot.com.es

    ResponderEliminar